jason momoa aquaman

James Wan comparte una imagen del primer día de rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom, celebrando el inicio de la filmación.

Es verano, y como tal, la estación invita a pegarse un baño refrescante, y si lo puedes hacer mientras trabajas, mejor. Así que James Wan y el equipo de Aquaman and the Lost Kingdom ya están manos a la obra filmando la secuela de la película de 2018.

Hace unos días, Jason Momoa adelantó que el rodaje de la secuela de Aquaman se iniciaría en julio, pero parece que se ha adelantado algunos días, dando comienzo justo a finales de junio.

VIDEO

Próximos estrenos Universo DC tras el Snyder Cut de Liga de la Justicia

James Wan ha compartido una foto de primer día del rodaje de Aquaman and The Lost Kingdom, en ella podemos ver una claqueta descansando en el interior de lo que parece ser una cueva helada. El director confirma el inicio del rodaje con la descripción de la foto “Día 1” y el hastag de la película.

Además del hielo, destaca el título provisional de la secuela de Aquaman: Necrus. En los cómics de DC, Necrus es una ciudad muy similar a Atlantis, con la peculiaridad de que se trata de una ciudad itinerante, que no pasa mucho tiempo en el mismo lugar. Si tenemos en cuenta que el título del filme es Aquaman and the Lost Kingdom, es posible que Necrus tenga bastante relevancia en la trama.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Aquaman and the Lost Kingdom incluye a Jason Momoa, Amber Heard, Yahya-Abdul Matten II, Patrick Wilson y Pilou Asbaek. La cinta tiene una fecha de estreno prevista para diciembre de 2022.

Curiosamente, Aquaman and the Lost Kingdom competirá en taquilla con Avatar 2, que también es un filme que explorará las profundidades de Pandora en el imaginario creado por James Cameron. Veremos qué mundo submarino encandila más al gran público.

¿Qué opináis del título provisional de Aquaman 2? ¿Será una pista de lo que veremos en la película de Jason Momoa?

Y además

Aquaman and the Lost Kingdom (2023)

Aquaman 2

Lanzamiento:

Argumento:

Aquaman and the Lost Kingdom es la nueva película perteneciente al Universo Extendido de DC que contará de nuevo con James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield, Fast & Furious 7)en la dirección. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de esta nueva película de superhéroes, pero sí se ha confirmado que Aquaman 2 se ...