Aquaman - James Wan no sabe si volverá para la secuela

Aquaman pelicula

Aquaman por fin ha llegado a los cines de todo el mundo cual tsunami, pues la taquilla mundial se ha rendido a los pies de este nueva película de DC que parece, por el momento, haber dejado atrás esa maldición de las películas de Warner que Wonder Woman ya había conseguido superar.

Con las impresionantes cifras de recaudación, que en Estados Unidos se espera que alcance los 68 millones de dólares al finalizar su primer fin de semana, las noticias de una secuela parecen obvias de dar, pero como todavía no hay nada anunciado por Warner, quizá es demasiado especular. No obstante, viendo el recorrido habitual de las películas de superhéroes que arrasan en taquilla, es bastante probable que haya un Aquaman 2, por eso los medios no pueden evitar preguntar a James Wan, su director, si va a volver a ponerse al frente, de lo que no parece demasiado entusiasmado.

Los cómics de Aquaman mejor valorados por los usuarios de Amazon 

"Trabajar con la gente con la que me llevo bien es un aliciente, por eso volví e hice Insidious: Capítulo 2. Pero esta vez es una situación un poco rara para mi porque, en realidad, no sé qué quiero hacer por primera vez en mi carrera. Siento que Aquaman me ha permitido hacer muchas de las cosas que quería hacer. Quería hacer una película de acción después de Fast & Furious 7, quería crear un mundo único para una película y quería hacer una película de superhéroes, deseos que Aquaman ha cumplido al completo. Así que ahora mismo estoy en el que creo que quiero volver a hacer películas más pequeñas, algo más íntimo. O si pudiese hacer una película personal pero a gran escala... No lo sé todavía", confesaba el director en una entrevista con ComicBookMovie. 

¿Tú que opinas, crees que debería volver James Wan para continuar con la historia de Aquaman, el Rey de los Siete Mares?