Aquaman - El merchandising revela cómo será Black Manta

Aquaman Black Manta

Todavía quedan unos cuantos meses para la próxima película del Universo Cinematográfico de DC, la cual estará centrada en el personaje de Aquaman, quien debutó en la saga cinematográfica con la película Liga de la Justicia. Mientras estamos a la espera de poder ver el primer tráiler oficial de la película en la Comic-Con de San Diego, ya podemos conocer el aspecto que tendrá el personaje de Black Manta (Manta Negra) en la película Aquaman gracias a las imágenes que se han filtrado del merchandising.

Ha sido un usuario de Reddit quien ha hecho pública una fotografía de la figura de Black Manta, archienemigo de Aquaman, la cual luce de la siguiente manera:

Black Manta merchandising Aquaman

Parece que el diseño del personaje para la película de Aquaman contentará a los fans, ya que se asemeja bastante a la versión de los cómics de DC en los que se basa. Por otro lado, otro usuario de Twitter mostró también las figuras pertenecientes a Mera y Aquaman, las cuales podéis ver a continuación:

 

 

Destaca mucho la figura de Aquaman, pues luce un traje dorado bastante similar al que emplea a lo largo de los cómics. Aunque todavía no hay ninguna fotografía en la que se muestre a Jason Momoa con este traje, suponemos que acabará llevándolo en algún momento de la película.

Hazte con Liga de la Justicia en Blu-Ray

¿Qué os parece el aspecto que lucirán los personajes en la película Aquaman? ¿Qué esperáis de esta nueva película? Contadnos vuestras opiniones en nuestra sección de comentarios.

Lecturas recomendadas