Logo Hobbyconsolas.com

Aragami está a un precio imbatible en la Store de PS4

A principios de octubre se puso a la venta Aragami, un videojuego creado por el estudio barcelonés Lince Works que llegaba a PS4 y PC tras algo más de tres años de trabajo. En Aragami controlaremos, precisamente, a Aragami, un espíritu vengativo que regresa de entre los muertos tras ser llamado por Yamiko, una joven que, desesperada, nos llama para que la liberemos de su prisión. Y es que, el ejército de la luz de los Kaiho la tienen cautiva y liberarla nos permitirá, además de cumplir nuestro cometido, conocer datos sobre nuestro pasado.

El juego es más que interesante y ahora, gracias a las rebajas de enero en PS4 (hay vida más allá de las rebajas de invierno de Steam), podéis conseguirlo a un precio muy atractivo en formato digital. Aragami se encuentra en la Store de PlayStation al 50% de su precio, lo que lo deja en 9,99€. Si teníais dudas sobre si haceros con el juego, por apenas 10€ es una oportunidad inmejorable. Solo tenéis hasta el 21 de enero, eso si.

Si queréis descubrir si este es vuestro videojuego, no os perdáis nuestro análisis de Aragami en el que detallamos todas las bondades del videojuego. Os recordamos que Aragami llegó en formato físico a PS4 gracias a Alianzas, uno de los programas de PlayStation Talents, la iniciativa integral de apoyo al desarrollo local que PlayStation España puso en marcha en octubre del año pasado y está en franca expansión, como demuestra la apertura de una nueva sede de Games Camp (otra de las ramas de Talents) en Valencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.