Aragami para Nintendo Switch se retrasa hasta 2019

Aragami Shadow Edition

Malas noticias. La versión para Nintendo Switch del videojuego español Aragami se retrasa hasta 2019, sin ventana de lanzamiento confirmada. Hay que recordar que su lanzamiento estaba previsto para otoño de 2018.

Así lo han dicho desde Lince Works y Merge Games, quienes han decidido tomarse más tiempo para testear el juego, especialmente la funcionalidad cross-play.

El juego llegará en su versión Aragami Shadow Edition, que incluye diversos contenidos extra con respecto a la versión original.

Aragami Shadow Edition incluye el juego original junto con la expansión Aragami Nightfall. Además de todos los DLC disponibles. La nueva edición de Aragami se pondrá a la venta al mismo tiempo que Nightfall a un precio de 24,99 €. Los usuarios de PS4 y PC, plataformas en la que está disponible la entrega original, recibirán un parche con mejoras de rendimiento.

Análisis de Aragami

Aragami Nightfall ejercerá a modo de precuela, ahondando durante cuatro capítulos en lo que ocurre previamente a lo que sucedía en el Aragami original, resolviendo algunas de las preguntas que quedarón abiertas.

Por si no lo conocéis, se trata de un videojuego de infiltración y sigilo en el que encarnamos a un Aragami, un espíritu vengativo que ha sido invocado por la joven Yamiko, y que tiene como objetivo será salvar a la joven de la prisión en la que los Kaiho, el Ejército de la Luz, la tienen prisionera. Para tal labor tendremos que infiltrarnos en una ciudad sagrada que está fuertemente custodiada.