Logo Hobbyconsolas.com

Aragami en PS4 se actualiza con importantes novedades

Análisis Aragami Arqueros

El estudio barcelonés Lince Works acaba de lanzar la actualización 1.04 de Aragami, su videojuego de sigilo e infiltración que lanzaron al mercado hace unas semanas y que tan buena acogida está teniendo entre usuarios y crítica. En nuestro análisis de Aragami señalamos que se trataba de un juego que encantará a los fans del sigilo, pero que, pese a sus cualidades, los problemas técnicos y repetitividad lo alejaban del sobresaliente.

Con la nueva actualización se solventan algunos problemas de rendimiento y añade nuevas funciones como la posibilidad de jugar de forma cruzada entre plataformas (PS4 y Steam) al modo cooperativo. Las mejoras incluidas en el parche 1.04 de Aragami son las siguientes:

  • Mejoras de rendimiento en algunos capítulos.
  • Ahora se podrá jugar de forma cooperativa entre regiones.
  • El cross-play entre PS4 y PC debería funcionar de forma correcta ahora.
  • Mejoras generales de sonido.
  • Más puntos utilizando el poder 'The Shinen'. De 100 puntos a 125.
  • Pulsando L3 la cámara se sitúa detrás del hombro de Aragami.
  • Arreglos generales entre los que destacan que la cámara ahora responde correctamente tras hacer respawn, un bug que tenían los arqueros cuando Aragami moría o una mejora para que el juego no nos devuelva al menú de la consola al buscar partida multijugador.

Lince Works se toma en serio el lanzamiento de Aragami, un juego muy ambicioso que los asistentes a Barcelona Games World pudieron probar dentro del stand de PlayStation Talents. ¿Cuál será el próximo proyecto del estudio? Toca esperar hasta un anuncio, pero si siguen la tónica de Aragami, aunque nos hagan esperar valdrá la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.