Logo Hobbyconsolas.com

Arcade Paradise, o cómo convertir una ruinosa lavandería en un salón recreativo. ¡Demo disponible en Steam!

Arcade Paradise

Arcade Paradise, juego en el que convertimos una ruinosa lavandería en un salón recreativo con decenas de juegos por probar, sale en 2022, pero ya hay una demo en Steam con motivo del Next Fest.

Arcade Paradise podría ser el juego definitivo para los nostálgicos de los salones recreativos. En la base, es un simulador, en el que gestionamos algo tan emocionante como... una lavandería

Las tareas diarias, además de hacer cuentas, incluyen revisar las máquinas, limpiar el váter, retirar los chicles, en forma de sencillos microjuegos. No obstante, la lavandería tiene una sala secreta donde tenemos algunas maquinitas, bastante viejas, pero donde nuestros clientes se dejarán algunos centavos.

Poco a poco, iremos consiguiendo beneficios, lo que nos permitirá ampliar la sala de juegos, comprando máquinas más modernas, enmoquetando el suelo e instalando atmosféricas luces de neón, hasta el punto de que se convierta en uno de los mejores salones recreativos de la ciudad.

Hay más de 35 máquinas recreativas, inspiradas en clásicos de entre los 70 y los 90, por lo que puedes esperar toda clase de géneros y estilos gráficos, que por supuesto podrás jugar para aumentar tu puntuación.

arcade paradise

Todo ello, además, con mucho humor y con la participación de Doug Cockle, actor de doblaje de Geralt de Rivia en los juegos de The Witcher, que interpreta al padre de Ashley, la protagonista de la historia.

Suena bien, ¿verdad? Ahora, las preguntas que tendrás serán cuándo y dónde. Pues será en primavera de 2022, en todas las plataformas: Steam, PS5, Xbox Series, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Si quieres probarlo ya, hay una demo en Steam disponible hasta el 11 de octubre, con motivo del festival Steam Next Fest (con cientos de demos de toda clase de juegos indie). 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En la demo comenzamos en el primer día al frente de la lavandería King Wash, experimentando el ciclo rutinario con el que transformaremos la lavandería en la sala de juegos.

Además, en Nintendo Switch, PS5 y PS4 habrá una edición en formato físico, distribuida en España por Meridiem Games. 

Recuerda, Arcade Paradise saldrá en primavera de 2022, y es obra del desarrollador Nosebleed y el publisher Wired Productions. Si echas de menos los  sencillos y adictivos juegos de recreativa, no lo dejes escapar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.