El actor de doblaje de Geralt en The Witcher, muy apenado por la situación con Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Doug Cockle, actor de doblaje de Geralt de Rivia en The Witcher, se muestra muy apenado por la situación de Cyberpunk 2077, y apoya a CD Projekt RED.

Doug Cockle, el actor conocido por dar voz a Geralt de Rivia en The Witcher, se ha pronunciado sobre la debacle de Cyberpunk 2077. En el programa Wassup Conversations, Cockle se ha mostrado apenado por la situación que han vivido los desarrolladores, a los que quiere mucho, aunque todavía no haya jugado al juego (tiene PS4).

"Estoy deseando jugarlo en algún momento. Benditos sean, CD Projekt, les quiero mucho y me sentí muy mal por ellos cuando salió Cyberpunk y salieron todas esas cosas sobre bugs. No puedo imaginar lo decepcionados que estarán con la reacción del público al juego", dijo.

VIDEO

¿Te imaginas a Keanu Reeves en tu salón? Las figuras Totaku de Cyberpunk 2077

Cockle explica que aún no lo ha jugado a Cyberpunk 2077 porque tiene muchos proyectos y compromisos. Usa una PS4 para jugar, y actualmente el juego sigue sin estar en la tienda digital de PS Store, debido a la gran cantidad de bugs con la que salieron las versiones de consolas. Prefiere esperar a que se lancen los parches en consola.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Cyberpunk 2077 vendió unas espectaculares 13 millones de copias en su lanzamiento, pero la polémica no tardó en empañar todo lo demás. Ha habido muchos parches desde su lanzamiento que arreglan y mejoran la experiencia en consolas (y también en PC), pero eso ha provocado el retraso del resto de actualizaciones de Cyberpunk 2077.

Gabe Newell defiende a CD Projekt tras los problemas de Cyberpunk 2077 en su lanzamiento

A finales de este año se espera la versión de PS5 y Xbox Series X de Cyberpunk 2077, al igual que la versión next gen de The Witcher 3. Y en el futuro lejano (pero quizás no muy lejano) es casi garantizado el regreso de Geralt de Rivia en un nuevo juego de The Witcher, porque CD Projekt se ha estructurado para trabajar simuláneamente en las dos franquicias.

Fuente: GameSpot

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: