Logo Hobbyconsolas.com

El director de comunidad de Diablo IV aclara las dudas acerca de la última beta y la versión final

Diablo IV

Tras concluir la última beta abierta de Diablo 4, el director de comunidad de Blizzard confirma que la versión final no guarda relación con los archivos de la misma.

Nos acercamos a uno de los grandes lanzamientos del 2023, así como un juego muy esperado por los amantes de la acción y el rol de fantasía. No es otro que Diablo IV, la nueva entrega de la saga de Activision Blizzard.

Después de dos betas y hasta tres pruebas de juego (la última celebrada este pasado fin de semana), Diablo 4 se prepara para su desembarco el próximo 6 de junio en PlayStation, Xbox y PC.

Ya es un hecho que el título no saldrá directamente en Xbox Game Pass. Los usuarios que reservaran la Deluxe Edition o la Ultimate Edition podrán jugarlo a partir del 2 de junio, eso sí.

Diablo IV aspira a ser uno de los juegos como servicio más grandes de los últimos años. Tras el lanzamiento de junio, la temporada 1 arrancará en el mes de julio, con un buen puñado de novedades bajo el brazo.

En caso de que conserves los archivos de la primera o segunda beta (Server Slam) del juego, ahora sabrás si necesitas guardarlos hasta la llegada de Diablo IV... o si se pueden eliminar sin problemas.

No hay relación entre la beta y la versión final

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director de comunidad de Blizzard ha confirmado que los archivos de las betas de Diablo 4 no tienen nada que ver con la versión que llega el 6 de junio.

Dicho de otra forma, ambos clientes son independientes de los archivos de Diablo IV, por lo que tampoco se actualizarán cuando se lance el juego.

Vamos, que no tengáis problema a la hora de eliminar las betas para ir haciendo hueco a Diablo IV, ya sea en PC o en consolas.

Diablo 4

''Porque la gente sigue preguntando... Los archivos de Server Slam o las betas no se actualizarán, por lo que este es un cliente diferente''.

No sería la primera vez que una compañía aprovecha los datos de una beta para la versión final de un juego. Pero este no es el caso de Diablo IV, así que ya podéis hacer limpieza.

Para poder acceder a la versión final, será necesario descargar nuevos archivos, cuyo tamaño se desvelará en los próximos días.

analisis lg 27gp950H

Recuerda que Diablo IV también tendrá pases de batalla, aunque nunca ofrecerán contenido jugable (para no caer en el pay-to-win). 

Diablo IV promete ser uno de los lanzamientos más destacados del año. Estará disponible a partir del 6 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, aunque aquellos que lo hayan reservado en ediciones especiales podrán darle caña desde el día 2 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.