Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 4 confirma el precio de los pases de batalla y explica cómo funcionarán las temporadas

Diablo 4

Con un mensaje titulado "¿Qué se viene en la experiencia poslanzamiento de Diablo IV?", Blizzard aclara precio y características de los pases de batalla junto al funcionamiento de las temporadas.

Diablo 4 llega en un mes a PC, PS4, PS5 y Xbox, pero antes Blizzard se lanza a confirmar precio de los pases de batalla y cómo funcionarán las temporadas en el juego tras Diablo III y Diablo II Resurrected.

La compañía ha detallado el poslanzamiento de Diablo 4 con un enfoque sobre todo esto para "enriquecer y mejorar la diversidad de la fenomenal campaña y experiencia posterior que los jugadores tendrán".

Lo primero de todo es que no hay máquinas, son lanzamientos trimestrales con características de juego adicionales, tramas (con caras nuevas y conocidas), pases de batalla, objetos legendarios, cambios de equilibrio para las clases, mejoras prácticas y más.

"Las temporadas introducirán conceptos e ideas nuevos en el mundo de Santuario, y todos los caminantes podrán disfrutar de ellas mientras viven la experiencia básica.

Además, queremos que las temporadas sean toda una celebración, un momento que esperar con ganas y en el que disfrutar con amigos y otros miembros de la comunidad de Diablo", confirma Blizzard.

La primera llega a mediados o fines de julio al completar la campaña, para seguir cada una ponen a disposición el diario de la temporada para descubrir los detalles del nuevo contenido.

Este diario será en una herramienta fundamental para subir de nivel rápidamente el pase de batalla al ir completando capítulos que a su vez están compuestos por objetivos.

Tras el lanzamiento del videojuego todo irá conforme al plan de Blizzard

Cada objetivo dará también favor, recurso necesario para subir de nivel en el pase de batalla. "También podrás conseguir favor completando búsquedas, asesinando monstruos, participando en eventos...".

Cada temporada va a tener su propio pase de batalla y cada uno lo componen 27 categorías gratuitas y 63 prémium, pero bastará con asesinar demonios con normalidad para conseguir cosméticos y cenizas humeantes en las gratis.

Existen tres versiones del pase de batalla:

  • Pase de Batalla Gratuito: Al que llamamos pase de batalla a secas.
  • Pase de batalla prémium: Cuesta 1000 de platino (equivalente a 9,99 EUR).
  • Pase de batalla acelerado: Con todas las ventajas del pase de batalla prémium, 20 saltos de nivel y el gesto Alas del creador, cuesta 2800 de platino (equivalente a 24,99 EUR).

Blizzard advierte: "El contenido cosmético de la tienda solo ofrece una mayor variedad estética" y "a diferencia de los universales del pase de batalla, los de la tienda servirán para elevar las fantasías de clases concretas...".

Podéis consultar el resto de la información al detalle, junto a las imágenes que han dejado como ejemplo, en la web oficial de la compañía citada anteriormente.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

De nuevo, informan a todos para que se les ayude a preparar el lanzamiento durante la beta, la cual va a tener lugar del 12 de mayo a las 21:00 al 14 de mayo a las 21:00 en horario peninsular español.

Si aún hay muchos que no tienen claro cuándo va a ser, esta es toda la información disponible al respecto sobre la nueva beta de Diablo 4: fechas, horario, contenido, recompensas y todo lo que debes saber.

Todo el mundo podrá tomar las armas [...] para ayudarnos a probar la resistencia de nuestros servidores en PC con Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 (con cooperativo local para consolas y juego cruzado y progresión cruzada para todas las plataformas).

Blizzard ha confirmado el precio de los pases de batalla y el funcionamiento de las temporadas en Diablo 4, ahora solo resta cruzar las puertas del infierno el 6 de junio...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.