Logo Hobbyconsolas.com

Ariana Grande regresa como personaje a Final Fantasy Brave Exvius

José Luis Ortega

Ariana Grande

La popular cantante Ariana Grande volverá a ser uno de los personajes de Final Fantasy Brave Exvius, el popular videojuego para dispositivos móviles basado en la popular franquicia de Square Enix que cada vez está generando un mayor núcleo de adeptos.

Desde el 18 de agosto y hasta el 1 de septiembre, todos los jugadores podrán adquirir “Ariana chic”, el segundo personaje inspirado en Ariana Grandeque ha sido diseñado en exclusiva para el juego. Para obtener su personaje es necesario completar el primer escenario del evento “Enfrentamiento musical”. Tras hacerlo, los fans podrán enfrentarse musicalmente a la artista y cantante de fama mundial enFinal Fantasy Brave Exvius.

Ariana Grande

Los jugadores también podrán enfrentarse a un nuevo jefe, “Espíritu trovador”, para conseguir recompensas especiales y piezas de equipo exclusivas del evento. Será posible equipar a “Ariana chic” en combate con “Traje de baile fabuloso”, “Pata de micrófono” y “Felpa mágica”.

Ariana Grande sigue convirtiéndose poco a poco en un personaje destacable de Final Fantasy Brave Exvius, ya que este es su segundo cameo en el particular título para dispositivos móviles de la icónica franquicia Final Fantasy. ¿Significará este acuerdo que algún día la veamos en algún título mayor de la saga?

Final Fantasy Brave Exvius está disponible en iOS, Android y en la app de Amazon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.