Logo Hobbyconsolas.com

Ark 2 sigue planeado para lanzarse a finales de 2024, asegura el CEO de Snail Games, estudio de soporte

Ark 2

El CEO de Snail Games, estudio de soporte de Studio Wildcard, confirma que ARK II sigue programado para el próximo año, descartando los rumores de un retraso a 2025.

Buenas noticias para los amantes de la supervivencia prehistórica, y del conocido actor Vin Diesel. Seguro que recordáis Ark II, el juego de dinosaurios protagonizado por ''Dominic Toretto'', que fue anunciado como gran exclusivo del ecosistema de Xbox.

Hace unos meses, se rumoreaba que Ark 2 podría sufrir un nuevo retraso, llevando sus huesos al 2025. Afortunadamente, se ha descartado por completo (hasta ahora, claro).

Los fans de Ark: Survival Evolved ahora están disfrutando del remaster Ark: Survival Ascended, disponible en PC, PS5 y Xbox Series X|S, que introduce mejoras técnicas y novedades jugables al título de Studio Wildcard.

En el horizonte aguarda una secuela que será mucho más ambiciosa. No solo por su apartado técnico con Unreal Engine 5, sino también por su modo historia cinematográfico.

La historia de Ark II está protagonizada por Vin Diesel, que encarnará a un personaje de este universo gobernado por dinosaurios y bestias prehistóricas.

Ark 2 saldrá el año que viene

ARK 2

En la conferencia Noblecon19 celebrada hace unos días, el director ejecutivo de Snail Games (estudio de soporte del juego) ha confirmado que Ark II se lanzará el próximo año, descartando los rumores que hablaban de un retraso a 2025.

Nada de eso. El CEO de Snail Games, Jim Tsai, promete que la secuela de Ark estará disponible a finales de 2024, presumiblemente entre los meses de septiembre y diciembre.

Es una noticia tranquilizadora para los fans del juego de Studio Wildcard, que temían por un retraso al lejano año 2025. Recordemos que otro bombazo muy esperado como GTA 6 sí que saldrá ese año.

ARK 2

Jim Tsai también ha prometido que Ark 2 será ''la próxima obra maestra'' del desarrollador Studio Wildcard, con una ambiciosa puesta en escena, una historia potente y nuevas mecánicas multijugador.

Aunque el juego está en desarrollo por Studio Wildcard, la secuela de Ark cuenta con dos estudios de soporte, como son Snail Games y Digital Domain.

Xbox Series X

Sobre Snail Games, se trata de una de las corporaciones de juegos más famosas de China. Ha participado en MMO como Atlas, Wushu Chronicles, o los dos Ark anteriores.

Ark II promete ser uno de los juegos más impresionantes del 2024. Su lanzamiento se producirá en exclusiva (temporal) para Xbox Series X|S, PC y Game Pass, y es de esperar que llegue a PlayStation 5 posteriormente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.