Logo Hobbyconsolas.com

Samurai Shodown y ARK Survival Evolved gratis en Epic Games Store, anunciados los de la semana que viene

ark survival evolved
El juego de acción y supervivencia prehistórico, ARK Survival Evolved; y la recopilación de clásicos de SNK Samurai Shodown NeoGeo Collection ya se pueden descargar gratis en la Epic Games Store para PC.

Cada semana, Epic Games Store ofrece uno o varios juegos gratis para PC, que puedes reclamar y añadir a tu biblioteca de juegos sin ningún coste, pero solo durante una semana. Esta ocasión, el juego escogido es ARK Survival Evolved, un juego de acción prehistórico en primera persona.

En ARK apareces en una isla desierta, con la misión de sobrevivir a la agresiva fauna local, compuesta por decenas de especies de animales prehistóricos y dinosaurios. Puedes construir tus armas y hacer equipo con otros jugadores (y hasta domesticar y montar en velociraptor).

No es el único juego gratis de la semana, pues Samurai Shodown NeoGeo Collectiontambién es gratuito durante esta semana. Esta recopilación de 5 juegos de la saga de SNK se ha lanzado hoy mismo, y como ya se anunció, sería gratis la primera semana.

Hasta el 18 de junio, a las 17:00, podrás descargar gratis ARK Survival Evolved y Samurai Shodown Neo Geo Collection . Una vez que lo reclames, se quedará para siempre en tu biblioteca. Además, las expansiones y DLCs de ARK, como el season pass, ARK: Aberration, ARK Extinction y ARK Scorched Earth están a mitad de precio, también hasta el 18 de junio.

Los juegos gratis de la Epic Store impulsan sus ventas gracias a la promoción, afirma Tim Sweeney

Se confirma así una filtración que lleva circulando desde que GTA V fue el juego gratis durante una semana, el pasado mayo, a pesar de que ARK llegue con una semana "de retraso".

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Parece que a partir de la semana volveremos al ritmo habitual de juegos gratis en la tienda de Epic Games, sin "juegos misteriosos". Así, ya se han confirmado los dos juegos que podremos descargar gratis entre el 18 y el 25 de junio. Uno es The Escapists 2, un "simulador" de escapar de prisiones.

the escapists 2

El otro es Pathway, una aventura de estrategia por turnos ambientada en yacimientos y tumbas perdidas, en la década de 1930, con un rollo aventurero muy a lo Indiana Jones.

pathway

Recuerda que ARK Survival Evolved y Samurai Shodown NeoGeo Collection los puedes descargar gratis desde ya en la Epic Games Store hasta el 18 de junio, y The Escapists 2 y Pathway, entre el 18 y el 25 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.