Logo Hobbyconsolas.com

ARK: Survival Evolved, supervivencia y dinosaurios en mundo abierto

Alejandro Oramas Monzón

El estudio independiente Wildcard ha anunciado ARK: Survival Evolved una aventura en mundo abierto en la que dinosaurios y supervivencia se darán la mano. Para celebrar el anuncio, sus creadores han publicado un extenso tráiler que nos permite ver cómo lucirá este título desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y cómo serán las diferentes mecánicas, que irán desde cazar dinosaurios hasta domesticarlos y montarlos. 

Ark Survival Evolved nos presentará un mundo repleto de peligros en el que habitan más de 60 especies únicas de dinosaurios y otras bestias prehistóricas a las que tendremos que hacer frente mientras exploramos una enorme isla. En ella tendremos que cazar para sobrevivir, recolectar todo tipo de objetos, mejorar la tecnología que encontremos y construir refugios, todo ello en solitario o en compañía de otros jugadores. 

ARK Survival Evolved tiene previsto su lanzamiento oficial en PS4, Xbox One y PC en 2016, pero los usuarios de PC podrán comenzar a disfrutar de esta aventura en mundo abierto con dinosaurios desde el próximo 2 de junio gracias al acceso anticipado de Steam. 

ARK: Survival Evolved, supervivencia y dinosaurios en mundo abierto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.