Arkane Studios (Prey, Dishonored) afirma que Xbox Game Pass les permite seguir siendo creativos

Deathloop arte

El estudio de juegos como Prey y Dishonored, además del próximo título Deathloop, está muy emocionada por ser parte del ecosistema Xbox Game Pass.

Besthesda ya es oficialmente parte de Microsoft, Xbox ha añadido 20 juegos de Bethesda al servicio de Game Pass y muchos más han pasado a ser parte del ecosistema de la compañía. Junto a estos juegos, hay detrás multitud de estudios, y uno de ellos es Arkane, que tras juegos como Prey y Dishonored, parecen estar muy contentos por ser una parte más del servicio Xbox Game Pass.

Arkane Studios ha estado detrás de muchas brillantes ideas llevadas al éxito junto a otras tantas de diversas compañías que forman parte del grupo ZeniMax. El objetivo principal ahora de Arkane Studios, además de seguir dando creaciones interesantes, es ofrecer contenidos para Xbox Game Pass, algo en lo que el estudio se ha mostrado muy emocionado.

VIDEO

Deathloop - Nuevo tráiler Dejá vu

Hablando recientemente con Press Start, Dinga Bakaba (director de Deathloop), afirmaba que ser parte del ecosistema Game Pass permitirá a Arkane seguir su creatividad haciendo juegos como los de siempre. "Ser parte del ecosistema Xbox Game Pass hace las cosas un poco distintas para nosotros, porque podemos ocupar un espacio en ese servicio y seguir creando los mismos juegos que hacemos y desarrollamos bien", decía Bakaba.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

"Si echas un vistazo a las RRSS, verás que Prey y ambos Dishonored llegarán a Xbox Game Pass, por lo que muchos jugadores están diciendo necesitas jugar a estos juegos y ya no tiene excusa para no hacerlo. Por lo que esas palabras nos han dado coraje en el estudio". Ciertamente, estar orgulloso de tu obra es bueno, pero que otros lo demuestren es aún mejor.

Dishonored

"Es un servicio que nos permitirá ser creativos y al mismo tiempo seguir conectando con la audiencia y construir una relación en el tiempo, y eso es emocionante". En Microsoft ya dijeron que iban a dejar a sus estudios toda la creatividad independiente, lo que para Arkane no les constriñe en sus libertad creativa.

Nuevos detalles de Deathloop en PS5: Ray Tracing para el sombreado, 4K y 60 FPS

Muchos juegos han visto su popularidad en aumento gracias al servicio Xbox Game Pass, por lo que estaremos muy atentos a los juegos de Arkane de aquí al futuro.

Fuente: Press Start (Gracias, GamingBolt)

Y además

Prey

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: