Logo Hobbyconsolas.com

Una de las armas más poderosas de Fortnite a punto de regresar al juego

Armas de Fortnite

Nuevos detalles sugieren que una de las armas más poderosas de Fortnitepodría volver al juego en las próximas semanas tras haber sido eliminada por Epic tras las críticas de mucho jugadores.

Nos referimos a los misiles guiados de Fortnite, un arma que la compañía incluyó en la actualización 3.4 y que permitía al jugador visualizar en primera persona la trayectoria del misil una vez que había sido lanzando. Un arma muy potente pero que tenía un efecto colateral muy relevante: mientras la vista de cámara se focalizaba en el misil el personaje se hacía totalmente vulnerable a posibles ataques.

Esto provocó que Epic decidiera eliminar este arma de Fortnite tras las quejas de los jugadores que consideraban demasiado poderosa , además de cuestionar su funcionamiento: "Compartimos sus preocupación por lo que hemos decidido mandar el Misil Guiado al baúl mientras buscamos una solución para el futuro".

La guía de Fortnite más completa, con todos los trucos y secretos para ganar

Pues parece que ese momento ha llegado, al menos así lo indican los datos descubiertos por @FNBRleaks que han localizado dentro del código de los archivos de animación del juego una referencia a un nuevo elemento llamado 'Paquete de Misiles Guiados', así como una descripción del elemento que dice "¡Ha regresado!".

 

 

Todo apunta que con el nuevo tipo de artículos de mochilas, parece que Epic puede haber encontrado la solución para el misil guiado que estaban buscando.

Los artículos de mochila no deben confundirse con las mochilas estéticas, que son los artículos puramente estéticos que debe llevar tu personaje, sino que estos elementos tienen un propósito totalmente funcional. También hay una imagen de la nueva versión del misil guiado, que se ve bastante diferente a su versión anterior.

Nuevo Misil Guiado de Fortnite

Por supuesto, nada de esto es oficial y Epic Games no ha publicado noticias sobre el regreso del misil guiado a Fortnite, pero estos archivos parecen bastante concluyentes. No existe una fecha para cuándo se puede añadir, pero con actualizaciones semanales regulares, es probable que veamos esto en el juego muy pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.