Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear y mejorar la armadura Omega en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale Omega

Si estás a tope con la Temporada 4 vas a querer, como sea, desbloquear la armadura Omega en Fortnite Battle Royale porque es una de las novedades más significativas. Te damos todos los detalles que necesitas para desbloquearla e incluso para mejorarla al máximo.

Fortnite Battle Royale nos ha traído multitud de novedades con la llegada de la Temporada 4, pero también si deseas disfrutarla al máximo necesitas adquirir el pase de batalla. Gracias a ello vas a poder participar en más desafíos, subir de nivel de batalla y encima obtener algunas recompensas como la armadura Omega, una skin que nos hace parecer un súper héroe.

Pues bien, no lo vas a tener nada fácil para obtener y subir de nivel la armadura Omega en Fortnite Battle Royale dado que vas a necesitas muchas horas para ello. Te vamos a facilitar ese arduo camino en Fortnite con unos consejos que te van a venir fenomenal para que puedas tener, en tu propia piel virtual, esta sorprendente y eficiente armadura.

Los mejores portátiles con Windows 10 para jugar y ganar en Fortnite Battle Royale

Cómo desbloquear y mejorar la armadura Omega en Fortnite Battle Royale

Una vez que hayas adquirido el pase de batalla para la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale contarás con la oportunidad de obtener algunos de las elementos para esta nueva temporada, entre los que se incluyen la armadura Omega. Lamentablemente vas a tener que jugar mucho para conseguirla, dado que requiere que ganes bastantes estrellas de bronce para subir tu nivel de pase de batalla.

Fortnite Battle Royale Omega

Como bien te hemos dicho en nuestra guía para subir rápido el pase de batalla, lo que debes hacer es completar desafíos tanto diarios como semanales. Para ello te aconsejamos que primero superes los desafíos semanales cumpliendo cada uno de ellos, si puede ser intentando hacer un par de ellos por partida. Después, una vez que hayas completado los desafíos semanales, céntrate en los diarios que, aunque nos den menos experiencia, también son válidos para subir de nivel.

Ya tengo la armadura Omega, ¿cómo la puedo mejorar?

Si te vas a la pestaña ‘desafíos’ encontrarás una nueva sección que pone ‘desafíos de Omega’, y en los mismos podrás ver una novedad de esta temporada: según vayas subiendo tu nivel de batalla podrás ir mejorando y desbloqueando otras partes de la armadura Omega.

Fortnite Battle Royale Omega

Como puedes observar en la captura, conforme vayas subiendo al nivel 25, nivel 45, nivel 65 y nivel 80 irás desbloqueando distintas partes de la armadura como el pecho, los guantes o el casco, entre otras cosas.

De esta manera, si quieres mejorar al máximo la armadura Omega en Fortnite Battle Royale vas a tener que alcanzar el nivel 80 de temporada, algo que te va a requerir completar cientos de desafíos diarios y semanales, aunque por suerte tienes hasta primeros de julio antes de que acabe la temporada 4.

Si necesitas de más trucos no olvides consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.