Logo Hobbyconsolas.com

Las Armas Rubí, Esmeralda y Diamante están en Final Fantasy VII Remake... Aunque no de la forma que crees

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII Remake, la revisión del legendario JRPG de Square Enix para PS4, cuenta con multitud de cambios y añadidos respecto al Final Fantasy VII original. Pero ni eso, ni el hecho que que sólo cubra los acontecimientos de Midgar, ha impedido que también incluya un buen número de elementos que en el original no aparecían hasta mucho más tarde, como es el caso de las invocaciones.

Análisis Final Fantasy VII Remake para PS4

E incluso aunque no estén presentes como tal, también se ha aprovechado esta primera parte homenajear algunos de los aspectos más recordados de Final Fantasy 7... ¿Y qué hay más recordado que las Armas? Estos poderosísimos enemigos fueron un dolor de cabeza para muchos jugadores en su día, pues nos obligaban a prepararnos a conciencia y a mejorar al grupo al máximo (especialmente en el caso del Arma Esmeralda).

Final Fantasy VII Remake no ha dejado pasar la oportunidad de dedicar un pequeño homenaje a las Armas, y es la clase de guiño que es muy fácil pasar por alto si no estamos atentos. No se trata de un spoiler, ya que insistimos en que es un huevo de pascua que además tiene lugar en una misión secundaria. Pero si preferís descubrirlo por vuestra cuenta, entonces no sigáis leyendo.

¿Seguís por aquí? En ese caso vamos allé. Durante el capítulo 14 podemos realizar el encargo opcional conocido como los Alijos de Don Corneo. No vamos a explicar en qué consiste, pero lo que nos interesa es que durante la misión debemos conseguir tres objetos clave conocidos como Tiara Esmeralda, Tiara Diamante y Tiara Rubí.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El nombre es una pista importante, pero la sorpresa nos la encontramos si accedemos al inventario y examinamos los objetos (imagen cortesía del usuario de reddit konzen30)

Final Fantasy VII Remake

Efectivamente: cada una de las tres tiaras tiene, además del nombre, la forma del Arma que representa. Otro gesto que demuestra la enorme atención al detalle que Square Enix ha puesto en el remake de Final Fantasy VII. La gran pregunta es... ¿Qué pasa con el resto de Armas? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.