Logo Hobbyconsolas.com

Armored Core VI: Fires of Rubicon se lanzará en agosto, según una filtración

Armored Core 6

Insider Gaming desvela la fecha de lanzamiento de Armored Core VI: Fires of Rubicon, el nuevo juego de FromSoftware, que llegaría a las tiendas a finales del verano.

No todos los días recibimos un nuevo juego de FromSoftware. El estudio liderado por Hidetaka Miyazaki se ha convertido en uno de los grandes estudios de la industria, auténticos maestros en el género soulslike con obras maestras de la talla de Elden Ring, Sekiro o Dark Souls en su currículum.

Pero no solo de soulslikes vive el gamer. Otra de las franquicias emblemáticas de FromSoftware es Armored Core, que lleva unos cuantos años sin recibir nuevas entregas.

Esto cambiará este año, ya que hace meses se confirmó el desarrollo de Armored Core VI: Fires of Rubicon. No será un juego de mundo abierto ni un soulslike, pero llevará el sello del estudio.

Los fans de Armored Core intentan adivinar las novedades que trae esta sexta entrega. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que saldrá este mismo año.

¿Cuándo? De momento es una incógnita, aunque una reciente calificación por edades en Corea del Sur ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Lo veremos en el Summer Game Fest?

FromSoftware, a la caza de un nuevo éxito

Armored Core 6

Tras el cataclismo mediático que supuso Elden Ring en 2022, ahora los chicos de FromSoftware trabajan en Armored Core VI: Fires of Rubicon, pero también en el DLC Shadow of the Erdtree para el soulslike dirigido por Hidetaka Miyazaki.

Eso sí, el estudio ha confirmado que Fires of Rubicon llegará antes que el DLC de Elden Ring. Esto nos hace pensar que la sexta entrega de la saga de mechas está muy, muy cerca de aterrizar.

El portal Insider Gaming ha desvelado una posible fecha de lanzamiento para Armored Core VI: Fires of Rubicon. Por supuesto, se trata de información no confirmada por FromSoftware.

Armored Core 6

Si la filtración es cierta, Armored Core VI: Fires of Rubicon llegará a las tiendas el próximo 25 de agosto, disponible en PlayStation, Xbox y PC.

La información procede de la reciente calificación del título en Corea del Sur. Al parecer, los datos de navegación del enlace incluyen esta referencia. Recordemos que el juego también apareció en Microsoft Store, la tienda digital de Xbox y Windows.

Todo nos hace pensar que el juego de FromSoftware formará parte del Summer Game Fest, cuya ceremonia inaugural se celebra el 8 de junio. Sin embargo, podríamos tener novedades mucho antes...

analisis lg 27gp950H

Según Insider Gaming, el anuncio de la fecha de lanzamiento de Fires of Rubicon (con un nuevo tráiler) se dará dentro de unas semanas (en el mes de mayo). Veremos si están en lo cierto.

Armored Core VI: Fires of Rubicon es el esperado regreso de una saga que ha tardado demasiado en volver. Su lanzamiento podría darse este mismo año, pero de momento tendremos que esperar un anuncio por parte de FromSoftware. Estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.