Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Army of Thieves, la precuela de Ejército de los Muertos, llegará a Netflix en octubre

Army of Thieves

La película precuela de Ejército de los Muertos, Army of Thieves, llegará al catálogo de Netflix el próximo mes de octubre, con la historia de origen de Dieter.

La pasada primavera aterrizaba en Netflix la película de Ejército de los Muertos. Zack Snyder (La Liga de la Justicia de Zack Snyder) regresaba a su imaginario zombi con una historia que combinaba elementos del cine de atracos con el omnipresente género de zombis.

La recepción de la película de Ejército de los Muertos fue divisiva, especialmente entre los espectadores. Sin embargo, las visualizaciones fueron lo suficientemente buenas como para generar la confianza suficiente para que Netflix preparase una precuela relámpago.

Y no se ha hecho de rogar. Matthias Schweighöfer retomará su papel como Ludwig Dieter, el experto en cajas fuertes de Ejército de los Muertos. Schweighöfer , además, dirigirá la película, cuyo título es Army of Thieves.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero todo eso ya lo habíamos comentado hace un tiempo, cuando Netflix confirmó el proyecto de la precuela. Ahora, además, ya tenemos fecha de estreno.

Zack Snyder confirma la llegada de Army of Thieves a Netflix el próximo 29 de octubre, un par de días antes de Halloween.

Army of Thieves, coescrita por Zack Snyder y Shay Hatten, se centrará en la "historia de origen" de Ludwig Dieter antes de que se uniera a Dave Bautista y compañía para la misión suicida que vimos en Ejército de los Muertos.

A pesar de que la precuela no contará con la combinación zombi-atraco, que era el principal atractivo de la película original, Netflix y los implicados esperan que al estar protagonizada por un personaje como Dieter, consiga captar a los espectadores y fans del cine de atracos.

¿Qué esperáis vosotros de Army of Thieves? Recordad que la película llegará el 29 de octubre a Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix