Arnold Schwarzenegger se une a la película de Kung Fury

Arnold Schwarzenegger en Los Mercenarios 2

La película que adapta el popular corto de 2015 que homenajea la década de los ochenta, Kung Fury, tiene un nuevo fichaje, Arnold Schwarzenegger. Según informa The Hollywood Reporter, el que haya interpretado a muchos de los personajes iconicos a esta época, como son Terminator, Dutch en Predator, Conan o Carl Hauser en Desafío Total, se une un reparto encabezado por Michael Fassbender y en el que también veremos a David Hasselhoff.

La película de Kung Fury estará dirigida por David Sandberg, el autor del corto del que también es guionista. El Kung Fury original es un homenaje cursi y divertido a los 80 con referencias evidentes a las películas de artes marciales y de acción policial. En 2015 se convirtió en toda una sensación, tiene más 40 millones de visitas en todo el mundo.

La historia se desarrolla en el año 1985 en Miami, que se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de Kung Fury y sus Thundercops, la máxima fuerza policial reunida a lo largo de la historia para derrotar al villano Kung Fuhrer, Adolf Hitler. Después de la trágica muerte de un Thundercop, el grupo se disuelve y un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar al Führer para alcanzar el arma definitiva. Para lograr acabar con él, Kung Fury debe viajar por el espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y así vencer el mal de una vez por todas.

Películas y merchandising ochentero

Kung Fury II: The Movie, así se llamará el salto a la gran pantalla de esta historia que, en realidad, según se ha confirmado, será una secuela.

Kung Fury
Kung Fury

Lecturas recomendadas