Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 7 - John Barrowman estará de vuelta

Arrow: John Barrowman (Merlyn) guionizará un cómic sobre su personaje

El anuncio del regreso de los actores más queridos por los fans de las series siempre es una buena noticia, hasta que surge la duda de cómo y cuándo va a regresar el intérprete respecto a la trama y a su personaje. 

Al igual que ya hiciese Jon Bernthal en The Walking Dead, el actor John Barrowman ha anunciado su regreso a la serie Arrow en su séptima temporada, durante una conferencia sobre la serie Torchwood en Australia. Aunque no ha querido dar más detalles sobre cómo, cuándo o a quién va a interpretar, el actor ha tranquilizado a los fans asegurando que podrá dar nuevas noticias a lo largo de los próximos días en su Instagram.

La serie Arrow al completo en DVD y Blu-ray

Teniendo en cuenta las muchas posibilidades que hay abiertas, es de esperar que Barrowman regrese a Arrow como el villano Malcolm Merlyn, seguramente en forma de flahbacks, pues como bien recordaréis, este fallecía durante la quinta temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell.

El personaje interpretado por John Barrowman en Arrow ha sido uno de los villanos más importantes a lo largo de las siete temporadas de las que consta la serie del superhéroe arquero. Malcolm Meryl funcionó como mentor del propio Oliver Queen para poder controlarlo a su antojo e intentar hacerse con el control de la Liga de los Asesinos, a la vez que se reveló como el verdadero padre de Thea Queen, por la que acaba sacrificando su propia vida para que esta sobreviva. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.