Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada final - El emotivo mensaje de despedida de Grant Gustin

Grant Gustin y Stephen Amell

Tras siete años en antena, el actor Stephen Amell confirmó recientemente que la serie de Arrow terminará en la temporada 8, la cual estará compuesta por tan solo 10 episodios. Ante el conocimiento de la noticia de que la serie que inició lo que se conoce como el Arrowverso llegará a su final, su compañero Grant Gustin ha querido dedicar un emotivo mensaje de despedida.

Grant Gustin, protagonista de The Flash, ha querido dedicar a Arrow y a Stephen Amell un emotivo mensaje de despedida a través de su cuenta personal de Instagram.

 

 

"Esta mañana me di cuenta que Arrow nos dejará el año que viene. Desde que empecé a hacer esto, siempre ha sido 'Flash y Arrow' (o realmente debería haber dicho 'Arrow y Flash' en esta portada, ¿verdad, Stephen?). No vemos mucho de cada uno porque ambos trabajamos en horarios muy similares durante 9 meses y medio al año. Pero cuando nos reunimos para esos agotadores episodios crossover, siempre resultan en algo muy especial. Y no es solo un tipo especial de infierno. Es absolutamente una locura estar con tanta gente en súper trajes y recibir un pago por interpretar y hacerlo creer en tv. Es algo que no sucedería año tras año si no fuera por el trabajo de base que Arrow, Stephen y todo el elenco y equipo nos hicieron. No solo eso, sino que Stephen siempre ha traído un tipo de pasión diferente a su serie y al Arrowverso. Siempre me ha quedado claro lo mucho que significa para Stephen tener el privilegio de poder emprender este viaje como Oliver Queen. Y cuánto cuidado pone siempre a ello. Nunca olvidaré tantos recuerdos que compartimos juntos durante cientos, si no miles de horas de rodaje del crossover. Gracias a todos los que formaron parte de la creación de Arrow por permitirme participar en este viaje con todos vosotros. Enhorabuena por un espectáculo molón que perdurará por siempre. Nunca olvidaré el atracón de la primera temporada y el hecho de estar asustado en mi primer día en el set, al veros a todos en persona. Stephen, eres una leyenda. ¿Tal vez esto significa que podamos salir más?".

Compra las temporadas de Arrow en DVD y Blu-Ray

A pesar de esta emotiva despedida de Grant Gustin al elenco de Arrow, en la próxima temporada volveremos a verles juntos, aunque por última vez, en el siguiente crossover del Arrowverso llamado Crisis en Tierras Infinitas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.