Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow: Vixen aparecerá en la temporada 4, en carne y hueso

Jesús Delgado

Arrow: Vixen aparecerá en la temporada 4, en carne y hueso
Vixen aparecerá en la temporada 4 de Arrow, siendo interpretada por su actriz de voz Megalyn Echikunwoke. De este modo, Mari McCabe hará un cameo en carne y hueso en la serie de The CW. 

Vixen, el spin-off animado de The Flash y de Arrow, converge con las series de acción real. TV Insider informa de que Mari McCabe, protagonista de la serie de dibujos, se unirá a Oliver Queen (Stephen Amell) durante esta cuarta temporada, al igual que hará un cameo en la serie de The Flash, con Barry Allen (Grant Gustin). 

Megalyn Echikunwoke actriz que prestó su voz al personaje en la serie animada de Vixen, será la encargada de prestar también su rostro y su cuerpo a la heroína. Y es que, ciertamente, la mujer da el pego para el papel. 

Arrow: Vixen aparecerá en la temporada 4, en carne y hueso

 

Por su parte, Marc Guggenheim, productor del programa, ha opinado sobre la llegada de Echikunwoke a Arrow:

 

"No solo estamos muy contentos por poder expandir nuestro universo televisivo de DC, trayendo la encarnación a acción real del éxito de CW Seed, Vixen. También estamos tremendamente contentos por poder recuperar a Megalyn, quien volverá a interpretar a Mari McCabe". 

 

Paralelamente, esta adición de Vixen en acción real, reabre los rumores para la serie Birds of Prey, centrada en heroínas femeninas del llamado "Arrowverso". Ya hay quien señala que Echikunwoke podría estar dentro del remake de esta serie que se integraría dentro de los spin-offs de Arrow y de Flash. En cualquier caso, que McCabe aparezca en acción real tiene un punto a favor del producto. Recordemos que Vixen se emitió en CW Seed y buena parte del público no pudo acceder a ella; como el público español, por ejemplo. Su introducción entre los secundarios de Arrow permitirá a los fans conocerla sin necesidad de haber visto la serie animada original. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.