Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Desmentido: El Arrowverse y Smallville NO tendrán crossover

- Actualizado:
Smallville - ¿Cómo acabó la serie de tv del joven Superman?

ACTUALIZADO 26/11/2018: A raíz del tuit publicado en la cuenta de Stephen Amell, en la que subía una fotografía con los actores Tom Welling y Michael Rosenbaum, los fans entraron en regocijo al pensar que habría un crossover del Arrowverse con Smallville en el esperado Elseworlds.

Sin embargo, las cosas no son lo que parecen, ya que, según informa Comic Book Movie, en realidad Stephen Amell se reunió con los protagonistas de Smallville por su compañía de vinos, Nocking Point Wines, para hacer negocios.

Tal vez en un futuro no muy lejano veamos ese crossover entre el Arrowverse y Smallville, pero, lamentablemente, no será en Elseworlds.

TEXTO ORIGINAL: Mientras que en el cine, DC apenas se atreve a arriesgar, veremos qué pasa con Aquaman, en la pequeña pantalla la marca controlada por el canal The CW parece estar pasándoselo en grande experimentando con personajes y tramas imposibles. 

Hace poco se estrenaba la primera foto oficial de John Wesley Shipp, el Flash de la serie de los 90, junto al Flash actual en una de las primeras imágenes del crossover de Elseworlds y parece que no va a ser el único al que la nostalgia va a hacer regresar. El responsable de los rumores ha sido el propio Stephen Amell, que a través de su cuenta de Twitter ha publicado una misteriosa fotografía que ha acompañado con un enigmático texto: "Muy emocionado con esto..".

Las cinco temporadas de Arrow al completo 

En dicha imagen podemos ver a los actores Tom WellingMichael Rosenbaum, el Clark Kent y Lex Luthor, respectivamente, de la serie Smallville que nos contaba los orígenes de un jovencito Superman en el pueblo donde vivían sus padres terráqueos adoptivos. ¿Significa esto que habrá un crossover entre Arrow y Smallville? A parte de esta foto no ha habido otras informaciones que lo confirmen, además sería un poco extraño que Tom Welling volviese como Superman ya que ya hay un Hombre de Acero dentro del mundo de The CW, interpretado por Tyler Hoechlin en Supergirl. Aun así, ya hemos visto a dos Flash de diferentes generaciones en un mismo plano así que... ¿por qué no dos Supermans o dos Lex Luthors

Por otro lado, como se puede ver en la pantalla del fondo de la imagen, puede que esta fotografía solo anuncie una colaboración de Stephen Amell con la bodega de vinos que en su día montó Tom Welling, llamada Nocking Point y en la que no sería raro que también haya participado su compañero y amigo Michael Rosenbaum. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.