Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un arte conceptual de Sonic: La película muestra al erizo pelear codo con codo, ¿con Chris Evans?

Un arte conceptual de Sonic: La película muestra al erizo pelear codo con codo, ¿con Chris Evans?

El pasado fin de semana se estrenó en las salas de cine Sonic: La película, convirtiéndose de forma veloz en el filme basado en videojuegos con mejor taquilla en su primer fin de semana y dejando un buen sabor de boca a buena parte del público esta aventura de Sonic en el mundo de los humanos junto a su nuevo amigo Tom Wachowski, el cual interpreta James Marsden. Sin embargo, un arte conceptual de la película desvela que otro actor que se tenía en mente para ese personaje era ni más ni menos que Chris Evans.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

A través de Weibo hemos podido contemplar algunos de los artes conceptuales realizados antes del drástico (y muy mejorado) cambio en el diseño de Sonic. Dentro de todas las ilustraciones de Sonic: La película hay una que nos ha llamado especialmente la atención: una imagen de Sonic en medio de una pelea en un bar combatiendo codo a codo con Chris Evans como el humano Tom Wachowski. Podéis echar un vistazo a la imagen a continuación.

Arte conceptual de Sonic La película con Chris Evans

Ya se comentó anteriormente que el casting de Sonic: La película para el papel de Tom se estaba barajando entre varios actores, entre ellos Paul Rudd y Chris Evans, acabando finalmente en manos de James Marsden. Viendo la ilustración de la película de Sonic The Hedgehog, parece que la cosa se decantaba más hacia Evans, pero suponemos que el actor no pudo participar finalmente en el proyecto debido a sus diferentes compromisos cinematográficos, estando bastante ocupado con el rodaje de Vengadores: Endgame y acto seguido con el de Puñales por la espalda.

¿Qué os ha parecido esta curiosa ilustración de Sonic: La película con Chris Evans? Os recordamos que ya podéis leer en la web nuestra crítica de Sonic: La película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.