Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Artemis Fowl confirma su estreno directo a Disney Plus con un nuevo tráiler

Artemis Fowl

Debido a la crisis del Coronavirus muchas producciones se han visto obligadas a paralizar sus rodajes y aquellas que ya estaban terminadas ha tocado desplazar sus estrenos en las salas de cine. Pero no todas las películas han corrido la misma suerte, ya que Artemis Fowl no se estrenará en cines, sino que irá directo a Disney Plus. Para terminar de corroborar esta decisión, Disney ha lanzado un nuevo tráiler de Artemis Fowl concretando su lanzamiento en exclusiva para Disney+.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Basada en la saga de libros infantil realizada por Eoin Colfer, la película Artemis Fowl trata sobre un joven genio criminal irlandés de 12 años descendiente de una legendaria familia de criminales, que acaba envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa raza de hadas que podrían ser las responsables de la desaparición de su padre.

Con el debut del joven actor Ferdia Shaw en el papel de Artemis Fowl, el reparto de la película de Disney está compuesto por, entre otros, Colin Farrell, Josh Gad, Tamara Smart, Judi Dench, Lara McDonnell, Miranda Raison, Hong Chau, Nonso Anozie y Adrian Scarboroug. Podéis ver a continuación el nuevo tráiler de Artemis Fowl.

Tras haber sufrido diversos retrasos en las salas de cine, la reciente situación con la pandemia del Coronavirus ha obligado a la compañía del ratón a lanzar Artemis Fowl directamente en el catálogo de Disney Plus, estrenándose el próximo 12 de junio de 2020. ¿Tenéis ganas de ver la película Artemis Fowl en Disney Plus? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las primeras películas y series que deberíais ver en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.