Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un artículo promocional de Spider-Man No Way Home podría haber mostrado la cabeza de Tobey Maguire

Tobey Maguire como Spider-Man

Un artículo promocional de la película Spider-Man: No Way Home podría haber mostrado la cabeza de Tobey Maguire, según los "avispados" ojos de los fans.

Ya hace como un año que se lleva rumoreando la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home encarnando de nuevo a sus respectivas versiones del trepamuros.

Estos rumores no han hecho sino crecer más tras el lanzamiento del segundo tráiler de la película del Universo Cinematográfico Marvel, donde tendremos de vuelta a los villanos de las anteriores sagas cinematográficas de Spider-Man.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desde entonces los fans han estado ojo avizor ante cualquier detalle de la película Spider-Man: No Way Home que pueda confirmar la aparición de Maguire y Garfield, comentando que el tráiler podría haber borrado digitalmente a los actores.

Ahora no han sido pocos los fans que se han fijado en un detalle de un artículo promocional de Spider-Man: No Way Home en el que se ve al Spider-Man de Tom Holland con un artículo del Daily Bugle, tal como podéis comprobar en la imagen que os dejamos a continuación.

Imagen promocional de Spider-Man No Way Home

Sin embargo, si nos fijamos detenidamente, podemos ver la cabeza de otro Spider-Man sobre la de Tom Holland, donde muchos fans consideran que podría tratarse del Spider-Man de Tobey Maguire.

Podéis echar un ojo a continuación a la posible cabeza de Tobey Maguire, si es que conseguís distinguir algo.

Un artículo promocional de Spider-Man No Way Home podría haber mostrado la cabeza de Tobey Maguire

La verdad es que apenas se aprecia bien la imagen como para determinar si ese Spider-Man es el de Tobey Maguire o sigue siendo el de Tom Holland. ¿Vosotros qué creéis?

En cualquier caso, parece que todas las dudas sobre la aparición (o no) de Tobey Maguire y Andrew Garfield serán resueltas muy pronto, pues la película Spider-Man: No Way Home llegará a las salas de cine de España el próximo 17 de diciembre de 2021.

¿Creéis que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en Spider-Man: No Way Home? Mientras esperamos para averiguarlo, aquí os dejamos cuáles son las 10 peores películas de superhéroes de la historia, según los sabios de Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.