Logo Hobbyconsolas.com

Un artista imagina el aspecto de Ganon en Zelda Breath of the Wild 2

Manuel Pérez

Breath of the Wild 2

Desde que se anunció The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en el Nintendo Direct del E3 2019, hay una duda que ha perseguido a los mayores fans de la saga. Y es cómo se vería Ganon en esta nueva entrega, de la que por ahora solo hemos visto un pequeño tráiler.

Ahora todos los seguidores de las aventuras de Link pueden comprobarlo, ya que un artista e ilustrador, llamado Nicholas Kole, que ha trabajado en estudios como Nintendo, Activision Blizzard, Disney o Guerrila Games, ha imaginado cómo sería Ganon en esta secuela de Breath of the Wild. Bajo estas líneas os dejamos el resultado final de este diseño.

Ganon Zelda Breath of the Wild 2

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

En el tráiler solo podíamos ver lo que parece que queda del propio Ganon, una momia. Pero este artista ha decidido darle otro aspecto al famoso villano, como sí se encontrase en plena forma. 

Con las imágenes que se podían ver en el tráiler, el ilustrador decidió crear una versión viva de Ganon, con su propio físico, pelo, joyas y ropa, como si fuese el próximo enemigo al que se encontrasen Link y Zelda en esta secuela.

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

Para ver cómo será este nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch todavía tendremos que esperar, ya que todavía no conocemos su fecha de lanzamiento, ni cuándo veremos nueva información al respecto. También os dejamos por aquí las últimas noticias que se han producido al respecto, como que se inspira en Red Dead Redemption 2, que será una continuación directa con el mismo director, o las teorías de los fans.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.