Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un artista imagina a Natalie Dormer de Juego de Tronos como Poison Ivy

Natalie Dormer juego de tronos

Así sería la villana de Batman y enamorada de Harley Quinn si la interpretara Natalie Dormer, la actriz de Juego de Tronos y Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

Seguramente os suena Natalie Dormer porque ha estado interpretando a personajes muy conocidos en nuestras pantallas, como a Margaery Tyrell en Juego de Tronos o a Ana Bolena en Los Tudor, pero también ha formado parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo en el papel de Cressida. Incluso estuvo dentro de Cristal Oscuro: La era de la resistencia poniendo la voz a uno de sus personajes y formó parte del elenco protagonista en El misterio de Hanging Rock.

Con una producción tan prolífica, cuesta creer que no fuera posible verla también en alguna película de superhéroes en un futuro cercano, más allá de su escasa aparición en Capitán América: El primer vengador.

Por ello tampoco les cuesta esfuerzo a los fans imaginar a Natalie Dormer siendo la villana más icónica de Batman: Poison Ivy. Jaxson Derr es un artista de 19 años que en su cuenta de Instagram comparte creaciones espectaculares centradas en las versiones cinematográficas de los héroes y villanos de Marvel y DC.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La primera vez que Jaxson Derr dibujó a Dormer como Poison Ivy fue en 2020, dándole una pose que rezuma la simbología cristiana de Zack Snyder; en su nueva versión de hace apenas una semana tenemos un plano más cerrado y expresivo pero también más realista de la actriz.

A continuación podéis ver ambas versiones del personaje:

Natalie Dormer como Poison Ivy fanart

Con unas imágenes tan detalladas ya ni siquiera tenemos que imaginar cómo sería esta adaptación, y no hay lugar a dudas de que el papel le sentaría de maravilla a la actriz. ¿Quién sabe?, tal vez pronto veamos a Natalie Dormer como Poison Ivy junto a Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, teniendo por primera vez a esta pareja en la gran pantalla, y no sólo quedarnos con la corta alusión a la bisexualidad de Harley Quinn que se vio al inicio de Aves de Presa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.