Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un artista de Marvel Studios revela el boceto inicial de Bruja Escarlata en Vengadores: La era de Ultrón

Bruja Escarlata
El diseño original de Bruja Escarlata para la película de Vengadores: La era de Ultrón era muy diferente al que vimos finalmente. Uno de los artistas de Marvel ha compartido uno de los bocetos.

Ya estamos acostumbrados a que el aspecto de los personajes de cómic que dan el salto a la gran pantalla se vea alterado en mayor o menor medida (generalmente en mayor). Rara vez los atuendos de los superhéroes son iguales a los que se recuerdan de las páginas de los cómics, una realidad que hemos visto en numerosas ocasiones en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde trajes adaptados para quedar bien ante las cámaras tratan de capturar la esencia de los cómics, pero no siempre lo consiguen.

En Vengadores: La era de Ultrón, Elisabeth Olsen interpretó por primera vez a Wanda Maximoff, más conocida como Bruja Escarlata. Sin embargo nunca llegamos a ver nada ni remotamente parecido al traje de Bruja Escarlata en los cómics de Marvel.

Andy Park ha compartido uno de los diseños iniciales del atuendo de Bruja Escarlata en Vengadores: La era de Ultrón, y en él podemos apreciar que el diseño conservaba más partes y estilo del traje clásico del personaje de Marvel que el que vimos finalmente en pantalla.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En la próxima serie de Disney Plus de Bruja Escarlata y Visión sí que se podrá ver, aunque no sabemos exactamente en qué contexto, el atuendo de Bruja Escarlata, así como el de Visión, el personaje al que da vida Paul Bettany en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, ambas versiones presentan una apariencia "lowcost" que probablemente esté en línea con el citado contexto que tendrán en la serie de Marvel que tendremos en el catálogo de la plataforma de streaming de Disney a partir del 15 de enero de 2021.

¿Qué os parece este diseño inicial para el traje de Bruja Escarlata?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.