Ir al contenido principal

El artista de Marvel's Spider-Man de PS4 habla sobre el proceso de diseño de uno de los trajes del juego

Spiderman PS4 DLC 2 Guerras de Territorio
Jamie McKelvie detalla como fue el proceso de diseño de los diferentes trajes que podemos utilizar en Marvel's Spider-Man para PS4.

Marvel's Spider-Man es uno de los grandes juegos del catálogo de PS4, que recientemente ha tenido una nueva entrega en PS5, Miles Morales, y una versión remasterizada para la nueva consola de Sony. Pese a que se lanzó en 2018, a día de hoy se siguen conociendo nuevos detalles sobre cómo fue su desarrollo. 

En este caso se trata del proceso de diseño de uno de los trajes del juego, ideado por Jamie McKelvie, conocido por los fans de Marvel por su participación en cómics y novelas de Capitán América, Capitana Marvel y otros superhéroes de dicho universo, además de The Wicked + The Divine.

Seguro que el Traje Avanzado Blindado de Marvel's Spider-Man fue uno de tus favoritos del título de Insomniac Games, que fue añadido como DLC gratuito. Mezclando el color blanco con el rojo, este traje también recibió el nombre de Traje Avanzado 2.

El propio Jamie McKelvie habla sobre lo que supone este traje para nuestro amigo y vecino Spider-Man en el juego de PS4, que pese a no añadir nuevas habilidades sí que da un aspecto más robusto e intimidante al conocido personaje de Marvel. El artista ha compartido la hoja de diseño de este bonito atuendo para Spider-Man.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

El Traje Avanzado Blindado fue diseñado como complemento del Traje Avanzado original, pero sin movimiento de las lentes oculares, y codificando las diferentes partes del traje por colores para ver cómo respondería ante las diferentes acciones de Spider-Man. 

Os recordamos que este bonito traje diseñado por McKelvie vino incluido en un DLC gratuito de Marvel's Spider-Man, que también añadía un traje inspirado en The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield y otro parodiando al personaje Kamen Rider. 

Y además