Ir al contenido principal

Spider-Man Remastered se actualiza a la versión 1.002, que añade Modo Rendimiento con Ray Tracing a 60 fps

Marvel's Spider-Man
¿Quién quiere probar cómo funciona Marvel's Spider-Man con Ray Tracing a 60 frames por segundo?

Puede que PS5 haya estado a la venta un mes ya desde que se puso oficialmente en todas las tiendas de los siete países que la vieron nacer en un principio: Estados Unidos, México, Canadá, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, pero eso no ha impedido que sus juegos sigan creciendo.

Y aunque en el resto del mundo, incluyéndose a España y, por consiguiente Europa, llegase una semana después -el 19 de noviembre- tampoco se queda atrás en cuanto a contenido. Desde ayer, todos los jugadores de PlayStation 5 que tengan en su poder la oportunidad de jugar a Marvel's Spider-Man Remastered, disponen de una nueva actualización.

James Stevenson, Director Comunicativo en Insomniac Games, ha mandado un mensaje a través de su cuenta de Twitter en lo referente a Marvel's Spider-Man Remastered. Según informa, ayer el equipo de Insomniac lanzó una nueva actualización del juego en PS5.

Ésta, la cual sería la actualización 1.002 serviría para añadir, mediante este despliegue, el Modo Rendimiento con Ray Tracing para que el juego funcione a 60 fps con esta calidad. Después de que sea algo de lo que dispone Marvel's Spider-Man Miles Morales, es un buen avance para que los usuarios de Spider-Man Remastered puedan disfrutar igualmente de esta calidad.

Un usuario comentó a Stevenson en duda por el mismo modo en Miles Morales, pero tal y como os confirmamos -y lo hizo él en una respuesta- "fue añadido a Miles, ahora también está en el remaster".

PS5 también triunfa en el mercado de reventa, superando a Xbox Series X|S en una proporción de 2 a 1

Bueno, ¿a qué estáis esperando? El Modo Rendimiento con Ray Tracing a 60 fps os está esperando en Spider-Man Remastered para PS5.

Y además