Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un artista modela a la Androide nº 18 de Dragon Ball con un estilo más realista... Y es alucinante

Dragon Ball - Androide nº 18

Un fan de Dragon Ball ha cogido un fanart de la Androide nº 18 y le ha conferido un estilo realista en 3D, con un resultado impresionante.

El universo de Dragon Ball está lleno de personajes apasionantes que llegan para quedarse para siempre en el corazón de los fans. Esto incluye a villanos que cambian de bando y se unen a Goku y compañía, aunque sus intenciones iniciales fueran mucho más turbias y dañinas contra nuestro querido Saiyajin. Personajes como Vegeta pasaron de antagonistas a aliados de los Guerreros Z, algo parecido a lo que sucedería con Androide nº 18.

Y con la que sería la mujer de Krilin nos quedamos. los fanarts y cosplays de Androide nº 18 son una tónica común entre los fans de Dragon Ball. El personaje es todo un icono dentro del imaginario de Akira Toriyama (Toriyama Akira) y tiene toda una legión de fans por derecho propio.

Uno de esos fans es Yechaofan, quien ha cogido otro fanart de Androide nº 18 y lo ha modelado en 3D para conferirle un aspecto súper realista que ha dado como resultado un concepto muy molón del personaje de Dragon Ball.

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Kit para coleccionistas de toda la serie de Dragon Ball Super con 20 discos Blu-Ray, póster, booklet, cartas, pegatinas y hasta cartas.

Consíguelo en oferta

Concebida inicialmente para dar caza a Goku, junto a su hermano gemelo, el Androide nº 17, el doctor Gero lanzó a los hermanos a destruir al Saiyajin.

Dragon Ball - Androide nº 18

Su personalidad irónica le valió el cariño de los fans de Dragon Ball, que vieron como cambiaría de bando, aunque siempre mantuvo afinidad con su hermano.

Dragon Ball - Androide nº 18

Por otro lado, en la línea temporal de Trunks del futuro, Androide nº 18 es una asesina despiadada a la que solo le importan dos personas: ella misma y su hermano.

Dragon Ball - Androide nº 18

¿Qué os parece esta recreación realista de Androide nº 18? Podéis ver todo el proceso creativo en la web de Yechaofan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.