Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este artista recrea con aspecto realista personajes de animación. Popeye y Rickinillo dan miedo...

Rick y Morty
Desde Woody de Toy Story hasta Ricknillo de Rick y Morty, la habilidad de Hossein Diba para dar aspecto realista a algunos de los personajes icónicos de la animación no conoce límites.

Hay muchas maneras de expresar el amor por los personajes de animación que han marcado y marcan a generaciones enteras. En muchas ocasiones hemos visto como diferentes artistas han ofrecido combinaciones increíbles de los personajes más famosos. Otros, los cosplayers, han ido más allá y se han convertido ellos mismos en los personajes más populares de películas y series de animación. Hoy vamos a conocer a Hossein Diba, que convierte a los personajes en "personas reales".

Utilizando tecnología en 3D, Diba ha conferido un aspecto de lo más realista a los rostros de personajes de animación de todo tipo y sin conocer una limitación real que "coarte" su imaginación.

Por ejemplo encontramos completamente alucinante la conversión de los personajes de Spider-Man: Un nuevo universo  que Hossein Diba ha logrado, dándoles un aspecto completamente realista. Casi parece que van a cobrar vida.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Igualmente impresionante es la recreación del sheriff Woody, uno de los entrañables protagonistas de las películas de Toy Story. Es su ilustración, parece que hubiera salido a patrullar por un verdadero pueblo del oeste.

Además, Hossein Diba ha creado algunas versiones realistas de personajes de animación que, en circunstancias normales, no tienen un aspecto especialmente realista. Su versión de Ricknillo, de Rick y Morty, da bastante miedo. Imagínate encontrarte esa cara saliendo por el váter. También ha conseguido recrear a Popeye el marino, con su peculiar forma de la boca y su emblemática pipa.

¿Qué os parecen estas recreaciones realistas de los personajes de animación más famosos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.