Ir al contenido principal

Artorias, jefe de Dark Souls, es vencido por un streamer a ciegas, jugando con piano y sin recibir golpes

Artorias Dark Souls
"Hoy hicimos historia", decía en el vídeo publicado a través de Twitter el streamer FryderykG_.

En este nuevo capítulo de "Jugadores que completan jefes de juegos negándose a usar mandos" está este usuario y partner en Twitch, FryderykG_, que parece haberlo llevado a un nuevo nivel. Se ha plantado frente a Artorias, uno de los jefes más conocidos y queridos de toda la saga creada por FromSoftware, sólo para derrotarlo.

Al parecer, como mando ha decidido usar su piano y como vista para estar atento ninguna, pues lo ha hecho a ciegas durante toda la batalla contra el jefe. Hemos de decir que en la batalla estaba corrompido por el abismo y era una lucha verdaderamente exigente y melancólica, dentro de lo que es una lucha en Dark Souls.

"Hoy hicimos historia, Artorias a ciegas sin recibir golpes con piano. Primero en el mundo", son las palabras que se podían leer y con las que FryderykG_ ha compartido su hazaña a través de su cuenta personal de Twitter. Y con razón, no todos los días puedes compartir algo así con tus seguidores, y con el mundo.

Y os estaréis preguntando, ¿cómo ha podido hacerlo? Pues os dejamos insertado el tuit para que lo veáis por vosotros mismos, pero desde ya os contamos que el vídeo tiene una duración de 1:28. Aunque no todo es el jefe, a los 35 segundos ya había terminado de derrotar al Caballero Artorias.

Como habréis podido ver, la batalla dura poco porque en cada golpe le resta una importante cantidad de vida a Artorias, aún así eso no le resta ninguna importancia. La mayoría de respuestas se quitan el sombrero ante la jugada y ante Artorias, claro está.

Dark Souls, Fall Guys y Mario Kart son los juegos más estresantes a los que puedes jugar

¿A vosotros qué os parece jugar así en piano? Bueno, y que haya derrotado de esta manera a Artorias.

Y además