Arya Stark iba a morir en la séptima temporada de Juego de tronos según Ed Sheeran

Ed Sheeran en Juego de Tronos (TV)

Ed Sheeran ha recordado su polémico cameo en Juego de tronos, que fue una sorpresa para la actriz Maisie Williams. 

Aunque hay sagas o franquicias en las que es muy habitual ver cameos de todo tipo de famosos, como por ejemplo Star Wars que siempre consigue disimularlos bastante bien, hay otras a las que no les han sentado tan bien estas pequeñas intervenciones, como puede ser el caso de Juego de tronos

Pues hay dos cosas que los fans de la serie de HBO nunca perdonarán a los showrunners, por un lado el "desastroso" final de la temporada 8 y, por otro, el "horrible" cameo del cantante Ed Sheeran en la temporada 7 que, como muchos fans se quejaron, te alejaba completamente de la trama y además era injustificado.

VIDEO

Teaser de Juego de Tronos: La Casa del Dragón, la nueva serie de HBO Max que llegará en 2022.

O por lo menos eso es lo que parecía, pues en una reciente entrevista, el cantante británico ha explicado el por qué de su aparición en Poniente, la cual resulta hasta conmovedora, pues Sheeran ha revelado que la temporada 7 de Juego de tronos se suponía que iba a ser la última para Maisie Williams, Arya Stark, y a modo de sorpresa le regalaron la presencia de Sheeran en una escena. 

"Siempre ha sido alucinante", reconocía el intérprete hablando de, su ahora amiga, Maisie Williams, "no creo que hubiesen escrito su final en ese momento, pero se suponía que la temporada 7 iba a ser la última para ella, aunque al final no lo fue. Me llamaron para darle una sorpresa, se suponía que yo iba a estar junto a la hoguera cuando ella llegase". 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No obstante, la sorpresa no fue como habían planeado, pues su compañera, Sophie Tuner, que interpretaba a Sansa Stark, desveló la presencia de Sheeran en la temporada 7 durante una convención sobre Juego de tronos, dejando a Williams completamente a cuadros. 

Y aunque el cantante admite que para él fu muy divertido el día que pasó en el rodaje, reconoce que no sabe si lo volvería a hacer ya que el odio que generó el cameo "arruinó la felicidad que sentí". 

Y además

Juego de Tronos (Serie TV)

Argumento:

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una serie de televisión emitida originalmente en la cadena HBO. Creada por David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos está basada en la serie de noveles Canción de hielo y fuego escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se llama como la propia serie de televisión. La primera e...