Logo Hobbyconsolas.com

El primer DLC de The Elder Scrolls Online Legado de los Bretones ya está disponible en PC y llega a consolas a finales de marzo

The Elder Scrolls Online

Ascending Tide se ha presentado con un nuevo tráiler. El primer DLC de la nueva expansión de TESO Legado de los Bretones ya se ha estrenado en PC y Stadia.

Tras el anuncio que ya os dimos a conocer en donde Bethesda comentaba sus planes de cara a The Elder Scrolls Online, con la confirmación de High Isle: Legado de los bretones como nueva expansión, seguimos conociendo más detalles sobre todo este contenido.

Los jugadores y jugadoras de PC y Stadia ya pueden acceder a Ascending Tides, el DLC que supone el cañonazo de salida para todo el contenido que irá llegando a TESO en 2022. Este contenido nos trae unas cuantas novedades que también llegarán a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 el 29 de marzo.

Bethesda ha compartido la información sobre cómo acceder a este contenido. Ascending Tides está disponible para miembros de ESO Plus de forma gratuita o puede ser adquirdo por 1500 coronas en la Tienda de coronas

Dos nuevas mazmorras son las que lideran el paquete de contenido de esta actualización. Estas se pueden superar en dificultad normal, veterano y difícil y ofrecen cantidad de recompensas únicas.

  • Nido de Coral: Adentraos en el escondite secreto de la misteriosa Orden de los Ascendentes y rescatad al audaz bribón Jakarn bajo el isleño hogar de los altos elfos en el Nido de Coral.
  • Lamento del armador: Los desvencijados muelles y los talleres en ruinas del Lamento del Armador, antiguo astillero, según se cree, de la legendaria Flota de Todas las Banderas, no albergan hoy otra cosa que muertos vivientes, espíritus coléricos y piratas de la Vela Temible.
Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Para acceder a estas mazmorras podréis teletransportaros directamente desde el mapa, recurrir a la herramienta Dungeon Finder o ir caminando hasta las entradas de las dos mazmorras en Estivalia (el Nido de Coral) y Cima Rasgada (Lamento del Armador).

La actualización 33 de The Elder Scrolls Online también agrega nuevas y variadas recompensas JcJ como el Grito arengador (Rallying Cry), Cortar y desgarrar (Hew and Sunder) y Aura enervante (Enervating Aura), nuevas formas de luchar en Campos de batalla, Cyrodiil y la Ciudad Imperial.

También se ha informado de que cuando se consiga un logro con un personaje, los demás que posea un jugador en la misma cuenta también lo obtendrán de forma inmediata.

Os recordamos que High Isle se lanzará el 6 de junio para PC/Mac y Stadia, y el 21 de junio para Xbox y PlayStation y vendrá acompañado de cantidad de novedades, entre las que se encuentra la traducción del juego al español, entre otros idiomas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.