The Elder Scrolls Online anuncia High Isle, una nueva expansión con grandes novedades y confirma la traducción al español del juego

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online ha anunciado todos los detalles sobre su próximo capítulo, High Isle, Legado de los bretones. Esta expansión ya tiene fecha y traerá consigo la traducción del juego al castellano.

El MMO de la saga The Elder Scrolls recibe este 2022 una nueva expansión que ya ha anticipado unas cuantas novedades de peso. The Elder Scrolls Online se actualizará con un nuevo capítulo llamado Hight Isle. Os contamos todas las novedades que trae.

Hight Isle, Legado de los bretones nos brinda la posibilidad de ampliar el juego con nuevo contenido que llegará este verano a todas las plataformas. Como siempre, Bethesda ha lanzado una currada cinemática que ya podéis ver aquí:

VIDEO

The Elder Scrolls Online - Cinemática del Legado de los bretones

Con High Isle, los jugadores de The Elder Scrolls Online podrán viajar a un nuevo paraíso isleño que hasta ahora nunca había estado presente en la saga. El hogar de los bretones, Isla alta, respira cultura mientras bebe de inspiraciones claramente medievales.

Este capítulo nos permitirá vivir una trama de intriga política en donde los representantes de las diferentes alianzas de Tamriel negociarán por la paz que ponga fin a la Guerra de los Tres Estandartes.  Sin embargo, la Orden de los Ascendentes y sus maquinaciones no parecen propensos a facilitar las cosas. 

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Esta expansión nos presentará el archipiélago de las Systres mientras que ZeniMax Online Studios expande el sistema de compañeros que se introdujo en Blackwood hace unos meses. Dos nuevas compañeras se añaden: Ember, una khajiita con talento para la magia e Isobel, una bretona aspirante a caballera.

Este 2022 también llegará a TESO el juego de cartas llamado Historias de homenaje, que podrá disfrutarse dentro del mundo de TESO. Y por último, pero no menos importante, Bethesda ha anunciado una carcaterística muy demandada por los jugadores.

Finalmente, The Elder Scrolls Online recibirá una traducción de todos los textos del juego al español. La compañía ha confirmado que aunque el doblaje seguirá estando en inglés, todos los textos y subtítulos de contenido pasado, presente y futuro tendrá su traducción al español.

High Isle se lanzará el 6 de junio para PC/Mac y Stadia, y el 21 de junio para Xbox y PlayStation y vendrá acompañado de esta traducción y todas las novedades reveladas. 

Como suele acostumbrar la desarrolladora, la expansión se podrá reservar por separado o de forma conjunta junto a todo el contenido previo del que dispone TESO para aquellos jugadores que quieran sumergirse en este MMO.

Os recordamos que las versiones de consola del juego han recibido unas cuantas mejoras durante los últimos meses. TESO se actualizó con escala de resolución dinámica y nuevo modo HDR en PS5 y Xbox Series X|S.

Y además