Logo Hobbyconsolas.com

El rol cyberpunk de The Ascent para Xbox Series X, One y PC saldrá en 2021, y en Game Pass desde el primer día

The Ascent
The Ascent, un RPG de estética cyberpunk anunciado en el evento de Xbox Series X en mayo, saldrá finalmente en 2021, y estará en Game Pass desde el primer día. Para Series X, One y PC.

The Ascent, un RPG de acción con vista isométrica anunciado para Xbox en el primer evento Inside Xbox Series X del pasado mayo, saldrá finalmente en 2021. El publisher Curve Digital lo ha confirmado hoy, junto a un nuevo vídeo y el anuncio de que estará desde el día uno en Xbox Game Pass.

Desarrollado por Neon Giant, The Ascent estará disponible en Xbox One, Xbox Series X/S y PC en 2021, y el mismo día de lanzamiento llegará también a Game Pass. Además de su jugabilidad RPG clásica, destacará por su cuidada narrativa y su estética cyberpunk.

"Xbox Game Pass es una propuesta fantástica para nosotros, un pequeño equipo indie de solo 11 personas, porque permite a más jugadores por todo el mundo experimentar nuestro juego."

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

The Ascent nos sumergirá en una enorme metrópolis controlada por corporaciones, que se pierde de vista a lo alto y está llena de criaturas de toda la galaxia. La historia ocurre en un momento de caos, en el que las corporaciones rivales y los sindicatos del crimen luchan por ser los amos del barrio, y la gente lucha por su supervivencia.

En Xbox Series X será capaz de alcanzar 60 frames por segundo, y resolución 4K.

La jugabilidad, en perspectiva aérea, tendrá una gran verticalidad, inusual en este tipo de juegos, con varios niveles y plataformas, además de muchas opciones de mejora, incluyendo aumentos cibernéticos. ¡No podían faltar en un juego de estas características!

The Ascent Xbox Series X

Aunque estaba previsto para 2020, finalmente llegará en 2021, perdiéndose el lanzamiento de las nuevas consolas de Xbox, que salen el 10 de noviembre... ¡y que ya están en nuestras manos! ¿Quieres ver el primer unboxing?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.