Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Asesinato en el Orient Express tendrá una secuela

Mar Rascón Sánchez

Asesinato en el Orient Express

El próximo 24 de noviembre llegará a los cines españoles Asesinato en el Orient Express. Dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh en el papel del popular detective Hercule Poirot, el remake de esta popular novela de Agatha Christie ya prepara una secuela

Según informan desde The Hollywood Reporter, Fox ya estaría pensando en una segunda parte, de hecho, la escena final de Asesinato en el Orient Express hace referencia a los eventos que tienen lugar en Muerte en el Nilo.

La bibliografía de Agatha Christie ha servido de inspiración para el mundo del cine y la televisión en incontables ocasiones y puede que se convierta en una saga para Fox. El carismático detective Poirot fue el protagonista de 33 novelas y hasta 50 relatos cortos, por lo que hay mucho material con el que trabajar.

Mira nuestra crítica de Asesinato en el Orient Express, de Kenneth Branagh

Muerte en el Nilo fue escrita en 1937, tres años después de Asesinato en el Orient Express, pero no como una continuación, ya que entre ambas la escritora publicó hasta 5 novelas con Poirot como protagonista.

En Muerte en el Niloencontramos a este inusual y muy inteligente detective de vacaciones en El Cairo. Como le suele ocurrir, muy pronto se ve envuelto en la investigación de un nuevo caso de asesinato con un triángulo amoroso de final desastroso de por medio.

Los estrenos de cine que no puedes perderte en noviembre de 2017

Michael Green, el guionista encargado de la adaptación de Asesinato en el Orient Express también escribirá el de esta secuela. Kenneth Branagh aún no ha sido confirmado, no sabemos si volverá a ponerse tras las cámaras, pero lo más probable es que le veamos de nuevo en su papel como Hercule Poirot.

Asesinato en el Orient Express
Asesinato en el Orient Express

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.