Los estrenos de cine que no puedes perderte en noviembre de 2017

El final de año trae jugosos e importantes estrenos de cine y nosotros no queremos que te pierdas ninguno de los que llegarán a las salas este mes de noviembre de 2017.

Ya lo avisábamos hace un par de meses, 2017 tenía todavía grandes estrenos por llegar y lo harían en el último trimestre del año. Con Thor: Ragnarok recién llegada a las salas, ahora toca poner la mirada en la cartelera de noviembre, la cual promete ser muy justiciera.

Así es por fin se estrenará la Liga de la Justicia, el próximo 17 de noviembre viviremos el primer gran encuentro de los superhéroes de DC. Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg formarán un equipo letal contra todo mal que intenté apoderarse de la Tierra, pero no será la única justicia que veremos llegar a los cines. El 24 de noviembre veremos en la pantalla grande al detective belga Hércules Poirot quien resolverá con astucia un extraño Asesinato en el Orient Express.

No todo será justicia y no todo son finales felices. Jigsaw parece haber regresado de la muerte y planeado meticulosamente su regreso no sólo para un grupo de personas que vivirán la peor de sus pesadillas, sino también para la policía, que no logra creerse que sea él. Saw VIII promete escenas horribles, sin tapujos y con mucha, mucha sangre para los fans de esta saga que llegará el 24 de noviembre.

Por supuesto no es lo único que nos dejará en estrenos el mes de noviembre de 2017, hay títulos más pequeños, pero que llegan con muy buenas recomendaciones. Es el caso de La batalla de los sexos, protagonizada por Steve Carell y Emma Stone. También llegará A Ghost Story un drama premiado en la pasada edición del Festival de Sitges con Rooney Mara y Casey Affleck.

Descubre las ofertas Flash de Amazon para hoy

En el apartado español no hay que olvidar Oro, de Agustín Díaz Yanes y con un reparto encabezado por Raúl Arévalo, José Coronado y Bárbara Lennie. Pero tampoco hay que olvidar que en noviembre también llega, aunque sólo dos días, Pokémon ¡Te elijo a ti!

Una oferta de cine muy acorde a la demanda y que, si no lo planeamos bien, podría acumularse con los estrenos del último mes del año y ya sabéis lo que eso significa, Star Wars: Los últimos Jedi.

Lecturas recomendadas