Ash vs. Evil Dead está a punto de llegar al final de su primera temporada. El canal Starz lo emitirá el próximo día 2 de enero y ya tenemos el primer avance de lo que veremos en la sangrienta serie que nos ha devuelto la locura de Bruce Campbell en la secuela televisiva de Posesión infernal.

La serie (que sigue inédita en España, lo cual no deja de ser sorprendente) cuenta como Ash ha pasado los últimos años tratando de olvidar y no hacer frente a los terrores que vivió cuando era joven. Sin embargo, cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente de una vez por todas a sus demonios.

Ash vs Evil Dead: adelanto del episodio final de la primera temporada



Ray Santiago interpreta el papel de Pablo Simón Bolívar, un inmigrante idealista que se convierte en un fiel escudero de Ash y que cree a ciegas en su heroísmo. Por su parte Dana DeLorenzo es Kelly Maxwell, una joven malhumorada que trata de escapar de su pasado y a la que no le queda más remedio que luchar contra el mal junto a Ash y Pablo.

En este aperitivo de lo que nos deparará el final de Ash vs. Evil Dead encontramos a la magnífica Lucy Lawless (AKA Xena, la princesa guerrera) a la que el tiempo ha tratado de maravilla. Si aún no habéis visto nada de la serie os recomiendo que os echéis unas risas viendo los cuatro primeros minutos o bien le echéis un vistazo al cómo se hizo que incluye información sobre los curradísimos efectos especiales.

Y os recuerdo que la serie ya renovó por una segunda temporada antes de estrenar la primera! ¡Nos queda Ash vs. Evil Dead para rato!

Y además

Ash vs Evil Dead (Serie TV)

Argumento:

Ash vs Evil Dead es una serie de televisión estadounidense para Starz Network. Creada por Sam Raimi, Ivan Raimi y Tom Spezialy; Ash vs Evil Dead combina comedia y terror en el universo de Evil Dead, franquicia de películas de terror.Ash vs Evil Dead cuenta en su reparto con Bruce Campbell (Posesión demencial, Kingdom Come), Lucy Lawless (Xena, la p...