Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ashton Kutcher temió que su pareja tuviera una aventura con Bruce Willis, años antes de salir con Demi Moore

Ashton Kutcher, junto a su exnovia January Jones y Bruce Willis

¿Pasó algo entre Bruce Willis y la actriz January Jones a principios de los 2000? ¿O todo era una teoría de Ashton Kutcher basada en los celos?

En Hollywood no solo se hacen grandes películas. Indiscutiblemente, también se generan toneladas de rumores sobre el ''mundo del corazón'', que en España conocemos bien por programas como Sálvame o los extintos Aquí hay tomate y Salsa rosa.

Si nos vamos a Estados Unidos, muchas personas conocen la ''historia'' que envuelve a cuatro actores/actrices reconocidos en Hollywood.

Para ello, tenemos que tomar el túnel del tiempo para regresar al año 2001. Sí, por aquel entonces se acababa de estrenar la primera película de El Señor de los Anillos, lo pasábamos en grande con la PS2, y esperábamos la llegada de la segunda precuela de Star Wars.

Ashton Kutcher, el icónico actor de Aquellos maravillosos 70, estaba en una relación con la actriz January Jones. Mientras tanto, Bruce Willis y Demi Moore ponían fin a su matrimonio de 11 años. Años después, Ashton Kutcher y Demi Moore se casaron.

Desde hace muchos años, corre el rumor de que Bruce Willis y January Jones, que por aquel entonces era la novia de Ashton Kutcher, mantuvieron una relación en secreto. ¿Es cierto?

Los celos jugaron una mala pasada a Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

En las memorias de Demi Moore, la exmujer de Bruce Willis, se confirma la verdad de este asunto de la prensa rosa, que deja a Ashton Kutcher en un muy mal lugar.

A decir verdad, en un evento celebrado años antes, la propia January Jones ya le contó la verdad a Demi Moore, descartando la absurda teoría de Kutcher sobre una posible relación de su novia (por aquel entonces) con Bruce Willis.

La relación entre Ashton Kutcher y January Jones solo duró tres años (de 1998 a 2001), terminándose justo cuando Bruce Willis y Demi Moore firmaron su divorcio (en el 2000).

Sin embargo, Bruce Willis y January Jones, que trabajaron juntos en el set de Bandidos (un thriller estrenado en 2001), solo eran amigos.

Cartel de Hollywood

Esto confirma que la teoría de Ashton Kutcher era falsa, cuyo único fundamento eran los celos. No solo eso, sino que, además, Kutcher se pasaba el día afirmando que su novia, Jones, no valía para ser actriz.

De esta forma, se pone fin a uno de los ''líos de faldas'' más absurdos de Hollywood. Eso sí, no sabemos si a Bruce Willis y January Jones les sentó muy bien que sus ex, Demi Moore y Ashton Kutcher, se casasen años más tarde. Cosas de famosos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.