Logo Hobbyconsolas.com

Así era Spider-Man para PS4 al principio de su desarrollo

Elisabeth López

Insomniac Games ha desvelado unas imágenes que muestran las primeras fases del desarrollo de Spider-Man para PS4, lo nuevo protagonizado por el Hombre Araña. Os las mostramos a continuación. 

Tal y como os hemos contado, Spider-Man para PS4 recibirá muy pronto su primer DLC El atraco y una serie de novedades como el modo Nueva Partida + con su nueva actualización. Pues bien, para hacer la espera más amena hasta que todo el contenido esté disponible, Insomniac Games ha compartido unas imágenes para ilustrar cómo fue el desarrollo del juego. 

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Josue Benavidez, desarrollador de Insomniac Games, ha compartido las imágenes que podéis ver sobre estas líneas y que muestran cuál fue el proceso de diseño llevado a cabo con la ciudad en la que tiene lugar todo el juego. Además, el diseñador ha ofrecido unos detalles sobre el desarrollo a través de su cuenta oficial de Twitter: "Utilizamos una serie de herramientas y un motor propios para desarrollar nuestros juegos, pero incluye la integración con otros recursos como Maya y Houdini. Por lo que fue una combinación de nuestras herramientas, Maya y Houdini".

Desarrollado por Insomniac Games, responsables de la saga Ratchet & Clank o de Sunset Overdrive, llega Spider-Man en exclusiva para PS4. El juego del superhéroe ya está disponible y, si os está gustando, os recordamos que la historia de Spider-Man para PS4 continuará con tres DLCs bajo el nombre Spider-Man: The City that Never Sleeps. El primero de ellos, The Heist, del que podéis ver un tráiler bajo estas líneas, estará disponible el 23 de octubre. Y como extra, os dejamos con nuestro análisis de Spider-Man para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.