Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es “¿Dónde está Barb?” la versión de “¿Dónde está Wally?” de Stranger Things

Mar Rascón Sánchez

Barb
El personaje más popular de Stranger Things, dejando a un lado a Once, es sin lugar a dudas Barb, el hecho de que a nadie pareció importarle su desaparición ha inspirado la versión de un famoso libro.

Todo el mundo (o casi) ha tenido o aún tiene alguno de los libros de la popular saga "¿Dónde está Wally?" pero esta versión puede llegar a ser mucho mejor. La primera temporada de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, no fue tan redonda como parecía. Pese a que todo acaba “relativamente bien” para Will, su familia y sus amigos, hubo otra persona desaparecida a la que no pareció importarle a nadie, sí, se trata de Barb, a la que ahora podemos encontrar en “¿Dónde está Barb?”.

Stranger Things 2 - Anuncio Super Bowl 2017

La mejor amiga de la hermana mayor de uno de los mejores amigos de Will, cuyo hermano mayor está enamorado de la hermana mayor de este (no es un trabalenguas, pero lo parece), fue capturada por el Demogorgon y llevada a “el mundo al revés”. Pese a que al principio hay cierto interés en su desaparición, fue cuestión de minutos que se olvidaran de ella, al menos así nos pareció a todos, pero tranquilos, ahora podemos encontrarla nosotros mismos.

Figuras Funko Pop! de todos los personajes de Stranger Things

32 páginas con diferentes escenas y paisajes de Stranger Things y cuyo principal objetivo es encontrar a Barb, ¿lo harás? Un juego de lo más entretenido que versiona al clásico libro “¿Dónde está Wally?” y que se adapta a las mil maravillas a la época en que transcurre la historia de la ficción de Netflix, que curiosamente es la misma en la que se popularizó este reconocido personaje con gorro y camiseta a rallas blancas y rojas. Si quieres conseguir esta nueva versión puedes hacerlo por unos 13€ en la web ThinkGeek, eso sí, los gastos de envío van a parte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.