Logo Hobbyconsolas.com

Así es el modo Resistencia de GRID Autosport

Alejandro Oramas Monzón

Así es el modo Resistencia de GRID Autosport
Codemasters presenta un nuevo tráiler de GRID Autosport en el que podemos conocer los detalles del modo de juego Resistencia con comentarios de pilotos profesionales. 

Codemasters publica un nuevo vídeo de GRID Autosport en el que algunos pilotos profesionales comentan el modo de juego Resistencia. En esta modo para GRID Autosport, los jugadores tendrán que gestionar el desgaste de las ruedas mientras compiten en carreras de larga duración utilizando la estrategia. GRID Autosport promete ser la entrega mas completa de la serie, con una gran cantidad de modos de juego y un sistema de daños renovado que nos obligará a estar muy atentos a nuestra forma de conducir. 

GRID Autosport nos permitirá disfrutar de 22 localizaciones con más de 100 circuitos y estará disponible a partir del próximo 27 de junio paraPlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además, GRID Autosport llegará con una edición especial llamada Black Edition que incluirá diez nuevos patrocinadores, un exclusivo Mercedes Benz y contenido para el juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.