Ir al contenido principal

Así es Sincroaventura, la nueva función de Pokémon GO

pokemon go

Niantic y Nintendo han anunciado una nueva función de Pokémon GO, el exitoso juego de realidad virtual para móviles. Se trata de la Sincroaventura y os contamos en qué consiste a continuación.

Dos años después, Pokémon GO continúa actualizándose y muy pronto lo hará con la Sincroaventura. Se trata de una nueva función que puede registrar las distancias recorridas incluso aunque Pokémon GO no se haya abierto y funcionará en segundo plano para computar la distancia, ganar Caramelos y eclosionar Huevos.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Además, Sincroaventura os ofrecerá un resumen semanal donde podréis ver la Incubadora y el progreso de los Caramelos, así como importantes estadísticas de actividad. Acceded desde el perfil de Entrenador para ver la cantidad de kilómetros registrados durante la semana. Ganad premios cada semana por cada hito que consigáis y recibid notificaciones push cuando vuestros compañeros Pokémon encuentren un Caramelo o cuando un Huevo esté a punto de eclosionar. Podremos activar Sincroaventura en cualquier momento y la función se conectará tanto a Salud en los dispositivos Apple como a Google Fit en los dispositivos Android.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Os recordamos que, si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como un recopilatorio con todas las tareas y recompensas que están disponibles durante el mes de octubre de 2018. Y por si fuera poco, os traemos unos trucos y consejos para prepararse para la cuarta generación de Pokémon, que acaba de llegar al juego de Niantic.

Y además