Logo Hobbyconsolas.com

Así es Two Point Hospital, el heredero espiritual de Theme Hospital

Clara Castaño Ruiz

¡Urgencia, Urgencia! ¡Doctor, acuda a Inflatoterapia! Si recuerdas estas frases es que jugaste a gestionar el loco hospital de Theme Hospital. En caso de que lo eches de menos, Two Point Studios y SEGA han anunciado Two Point Hospital, su sucesor espiritual que se estrenará en PC a finales de 2018 en Steam

Los peores hospitales de videojuegos

Two Point Hospital es un nuevo juego de simulación de gestión de hospitales que está desarrollado por Mark Webley y Gary Carr, responsables del clásico Theme Hospital del que han tomado muchas ideas. Entre ellas, cuenta con el humor y estilo desenfadado característicos del juego de 1997.

El videojuego, por lo tanto nos permitirá gestionar un hospital, añadir diferentes tipos de habitaciones y estancias especializadas para los pacientes, modificando el diseño y el personal de nuestro centro sanitario en función de la afluencia y los tipos de enfermedades, algunas disparatadas como tener una cabeza de bombilla. No será sencillo, tendremos que hacer encaje de bolillos para gestionar nuestra economía.

19 mejores juegos de simulación

En los dos vídeos de esta noticia podéis ver un tráiler con algunas de las características que tendrá Two Point Hospital y también un diario de desarrollo en el que los creadores nos hablan más en profundidad del juego. La idea es ofrecer un sistema de juego muy rejugable, tremendamente divertido y enormemente adictivo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.