Logo Hobbyconsolas.com

Así fue el encendido de pantallas de Tenerife Lan Party 2017

Tenerife Lan Party 2017

Un año más, y van 12, Tenerife Lan Party abre sus puertas. El punto de encuentro entre los ''teleperos'' que aúllan ante el encendido de pantallas ya ha comenzado y nos espera una semana de eventos de eSports (que podréis seguir en directo a través del canal de Twitch), ponencias y un montón de actividades encuadradas dentro de Summer-Con, la vertiente más ''analógica'' de TLP 2017 donde los asistentes pueden disfrutar de juegos tradicionales y videojuegos retro.

Como hemos comentado, el momento más especial de esta Party (más allá de lo que se disfruta por el ambiente que hay en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y la buena relación entre los asistentes) es el encendido de todas las pantallas de los más de 2.000 puestos de esta edición como respuesta a la pregunta de ''¿Cuál es vuestro oficio?'' extraída de la película 300 de Frank Miller.

Tenerife Lan party repartirá 30.000€ en premios en los torneos de eSports

A continuación os dejamos el vídeo en el que podéis ver cómo hemos podido vivir este especial momento (comienza en el minuto 53):

Eso sí, quedan días por delante para disfrutar de todas las actividades y campeonatos de Tenerife Lan Party 2017 y en HobbyConsolas os transmitiremos lo más reseñable del evento a través de nuestra zona de eSports.

summer con tenerife

Claro está, también os transmitiremos el ambiente más allá de la Lan Party en sí, con todo lo que se cueza en la zona de Summer-Con, donde habrá cosplayers, talleres, artistas de cómic de renombre y una zona de karaoke, entre otras actividades. El verano es para disfrutarlo y Tenerife Lan Party es uno de los grandes eventos de la época estival.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.